Gabriel Sosa Plata es el nuevo defensor del televidente de Canal 22

01/09/2016 - 2:55 pm

Canal 22 nombró a Gabriel Sosa Plata, profesor e Investigador de la UAM Xochimilco y columnista de SinEmbargo, como nuevo defensor del televidente para el periodos 2016-2018

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).– Gabriel Sosa Plata fue elegido por la Comisión Honoraria de Canal 22 como el nuevo defensor del televidente para el periodos 2016-2018, informó Canal 22 en un comunicado.

La decisión fue tomada tras la sesión convocada por el director general del canal, Ernesto Velázquez Briseño, el pasado 19 de agosto. Y con una tren entre le director general jurídico de la Secretaría de Cultura, Luis Cacho Pérez y la Presidenta de la Asociación Mexicana de Defensorías de Audiencias, Adriana Solórzano Fuentes, el productor José Antonio Fernández el académico Raúl Trejo Desabre y la televidente Soledad Ordoñez Ramírez.

En su trayectoria profesional Gabriel Sosa Plata ha desempeñado cargos similares para MVS y el Instituto Mexicano de la Radio, además de ser parte de la Organización Iberoamericana de Defensoras y Defensores de las Audiencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video