¿De dónde salió el MEME de Juan Gabriel detrás de una palmera?

01/09/2016 - 8:04 pm

Para todos los que se preguntaban de dónde salió el meme de Juan Gabriel observando detrás de una palmera. Aquí la historia de la imagen viral:

meme juanga

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).- ¡Quién no conoce el meme de Juan Gabriel observando detrás de una palmera! Pero, ¿de dónde salió la icónica imagen que inundó las redes sociales desde el año pasado? ¿Alguien se preguntó de dónde salió esta foto? Bueno, pues aquí la respuesta. Es un recorte de otra fotografía con otra figura de la farándula. A continuación, la foto original:

juanga

La historia cuenta que Anahí, actriz y cantante, también recordada por su matrimonio con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, tuvo un dueto con el “Divo de Juárez” en 2011, la canción “Con tu amor”. Para la difusión de dicho material, se tomó esta fotografía que se ha viralizado en las redes sociales, pero prescindiendo de la ex RBD.

En 2016,  Juan Gabriel y Anahí volvieron a unir sus voces en la tercera producción de duetos del compositor, en la que se incluía a Yuri, Marco Antonio Solís, entre otros cantantes, así lo informó su productor musical Gustavo Farías, posterior al deceso del artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas