ASA impartirá curso para mejorar seguridad operacional aérea

01/10/2014 - 10:42 am

México, 1 Oct. (Notimex).- Del 13 al 16 de octubre, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la empresa española Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA) impartirán el curso Inspecciones de Aeronaves en Rampa, como parte de la capacitación personal del sector aeronáutico para mejorar la seguridad operacional.

En un comunicado, ASA informa que durante el evento, que tendrá como sede su Centro Internacional de Instrucción “Ingeniero Roberto Kobeh González”, se reunirán profesionales interesados en ampliar o actualizar sus conocimientos sobre aspectos legales, técnicos, operativos y gestión de este tipo de inspecciones.

Señala que el curso está dirigido a autoridades de Aviación Civil, compañías aéreas, tripulaciones técnicas, jefes de operaciones y técnicos de mantenimiento de aeronaves.

ASA destaca sus 49 años de experiencia en la industria de la aviación, además de ser el principal promotor y gestor aeroportuario de México, en tanto que SENASA es referente mundial en formación aeronáutica, al contar con personal calificado en seguridad operacional, física y medio-ambiental.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video