Atlético, sin Jiménez, derrota por la mínima a Juventus

01/10/2014 - 4:34 pm

Madrid, 1 Oct. (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca en la victoria por la mínima de su equipo, Atlético de Madrid, ante Juventus de Italia en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el turco Arda Turan fue el autor del gol.

Los “colchoneros” generaron la mayor cantidad de llegadas, en especial en el segundo tiempo y fue hasta el minuto 74 que consiguieron quebrar la defensa “bianconera” con una jugada entre el portugués Tiago y el español Juanfran Torres, quien centró para que Turan culminara la obra.

El estratega argentino Diego Simeone realizó a dos minutos antes del final su tercer y último cambio, cuando entró Siqueira por el hombre del gol, lo que dejó sin actividad a Jiménez.

Con la presión para revertir el resultado, el cuadro de Massimiliano Allegri comenzó a hilvanar varias faltas que entorpecieron sus intentos de ataque y de nada sirvió el ingresó del joven ibérico Álvaro Morata a siete minutos del final, no pudieron sacar puntos en su visita al Vicente Calderón.

En tanto que en el otro choque del grupo A, un doblete del sueco Markus Rosenberg le dio el triunfo al Malmo de su país 2-0 ante el Olympiakos de Grecia; por lo cual los cuatros equipos de este sector tienen tres unidades en dos fechas, con la “Vecchia Signora” como líder parcial gracias al +1 en su diferencial de anotaciones.

Resultados de la segunda fecha del grupo A:

Atlético de Madrid 1–0 Juventus

Malmo 2–0 Olympiakos

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas