El club de béisbol Charros de Jalisco informó que espera integrar a seis extranjeros

01/10/2014 - 4:44 pm

Guadalajara, 1 Oct. (Notimex).- El club de béisbol Charros de Jalisco informó hoy que en el transcurso de octubre y noviembre se incorporarán los seis extranjeros que reforzarán a la novena jalisciense.

Indicó que la sólida base nacional de Charros de Jalisco se entrena en la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual está integrada por un total de 36 jugadores.

Precisó que los jugadores foráneos invitados por el club a reportar próximamente son: el pitcher cubano Yoslan Herrera, el tercera base estadounidense Zelous Wheeler, el utility dominicano Wilson Batista, y el pitcher estadounidense David Kopp.

Además del outfielder estadounidense Cory Vaughn, el pitcher estadounidense Brian Michael Broderick, el primera base panameño Marquez Smith, el pitcher estadounidense Murphy Smith y el pitcher estadounidense Ben Kozlowski.

Aclaró que se trata de nueve jugadores, ya que algunos de ellos se encuentran sujetos a que se les aplique o no la cláusula de ‘fatiga extrema’ del nuevo Acuerdo de Ligas Invernales entre las Mayores y la Confederación de Béisbol del Caribe, algo que estará relacionado a la fecha en que concluyan sus actuales compromisos en la MLB.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video