Borregos Salvajes buscará ante el CEM seguir su buen paso

01/10/2014 - 5:08 pm

México 1 Oct. (Notimex).- Tras la semana de receso que tuvieron, los Borregos Salvajes de Monterrey vuelven a la carga esta semana con la estrategia corregida y mejorada para enfrentar al Campus Estadio de México (CEM).

Los regios reconocieron los errores que han cometido, sobre todo en el tema de castigos, por lo que el coach César Martínez trabajó en la confianza y concentración para mejorar el desempeño de sus muchachos.

“Nos sirvió esta semana de receso para ajustar algunos detalles que no veníamos haciendo bien, y porque traemos alguno que otro chavo con golpecitos. Además, trabajamos mucho para corregir los errores que veníamos cometiendo en los juegos anteriores”, puntualizó.

Mencionó que haber perdido el invicto en casa habla de que aún hay cosas por hacer, así que han aprovechado que tras la victoria ante Puebla y el descanso de este semana el ánimo se ha prestado para afinar esos detalles que necesitan.

“Enfatizamos mucho con los chavos la concentración que tienen que tener en los partidos, y esperamos que este viernes se vea reflejado en el campo. Estamos buscando hacer mejor las cosas; creo que después de esta semana el equipo se debe ver muy diferente (a cómo ha venido jugando)”, apuntó.

El objetivo ahora para Borregos Salvajes es mantener el pasado perfecto tras imponer marca de 2-1, y cobrarse la ofensa ante Azteca UDLAP ahora de visita, aunque para eso todavía falta, por lo que el equipo tendrá que fijarse de momento un objetivo inmediato: Borregos CEM.

Aunque su quarterback titular, Miguel Ángel Chen, no está todavía para regresar al emparrillado tras lesionarse en el juego ante la Tribu Verde.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video