La agencia de publicidad McCann lanza en VIDEO la campaña “Bra Cam” contra el cáncer de mama

01/10/2014 - 5:50 pm

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– La agencia de publicidad McCann París realizó una campaña llamada BraCam, la cual consistió en filmar con una cámara escondida en un sostén a varias personas mirando los senos de una mujer con el objetivo de promover la autoexploración.

“Chécate tu misma” es el lema que la firma le ha puesto a una serie de videos, en donde una mujer realiza actividades de la vida cotidiana mientras graba y hace un recuento de quiénes miran sus sostén.

“Es muy importante para todos, ya sea que seas hombre o mujer, que te asegurares de que tus pechos sean revisados” dijo Eloise Oliver, cuyo sostén fue equipado con la cámara.

El video muestra los pechos de Oliver recibiendo al menos 37 miradas.

Los clips, que ahora circulan de manera viral por las redes sociales, fueron dirigidos por Ellen Kuras para Fitness de Nestlé.

En octubre, se conmemora a nivel global la lucha contra el cáncer de mama. Esta campaña forma parte de ese esfuerzo para combatir este mal, aunque de primer momento, el video se pueda entender con un poco de morbo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video