Economía Hoy

Marilyn Manson es aplastado por la estructura de un escenario durante su show en NY (VIDEO)

01/10/2017 - 12:00 pm

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que Marilyn Manson se toma de la escenografía, como parte de su show en Nueva York, y en segundos esta se le viene encima.

Ciudad de México, 1 de octubre (EconomíaHoy/SinEmbargo).- El cantante Marilyn Manson ha sido hospitalizado este sábado tras caérsele encima parte del decorado de un escenario.

El artista se encontraba dando un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York cuando dos pistolas que formaban parte del decorado cayeron sobre él. Los integrantes de la banda acudieron a socorrerle y el artista se levantó, aunque con dificultades.

Manson estaba interpretando la canción de Sweet Dreams en el momento del accidente. Después de esto, el show se dio por finalizado y Manson llevado al hospital donde permanece hasta ahora. Según el diario La Nación, no han trascendido más datos de como ha evolucionado la situación en las útlimas horas.

El concierto formaba parte de la gira mundial que apenas había comenzado el miércoles y se produjo unos días antes del lanzamiento de su décimo álbum Heaven Upside Down.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHoy. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas