México
Los cuerpos fueron hallados por conductores. Foto: Archivo, Cuartoscuro

Naucalpan: Niña de 10 años es degollada cuando iba a la escuela; su cuerpo es arrojado a un callejón

01/11/2016 - 8:26 pm

Ayer, una niña de 10 años fue encontrada muerta dentro de una bolsa, con heridas de arma punzocortante en el cuello, en la colonia Praderas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.

La Fiscalía informó que el homicidio ocurrió con un arma punzocortanta. Fot: Cuartoscuro Archivo.
La Fiscalía informó que el homicidio ocurrió con un arma punzocortanta. Foto: Cuartoscuro Archivo.

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo/EFE).- El cadáver de una menor de 10 años fue hallado a unas calles de su casa en el municipio de Naucalpan, confirmó hoy a Efe una fuente de la Fiscalía del Estado de México.

La pequeña murió a causa de “una herida con arma punzocortante en el cuello” y el cuerpo, localizado el lunes “en una especie de callejón” cercano a su casa, no tenía señales de agresión sexual, apuntó.

Al parecer la niña se dirigía a la escuela cuando fue interceptada, indicó la fuente, quien añadió que la Fiscalía tiene “varios indicios fuertes sobre el móvil del crimen y del probable o probables responsables”.

Naucalpan es el segundo municipio más violento para las mujeres en el Estado de México, solo por detrás de Ecatepec.

El 25 de septiembre fueron localizados los cuerpos de Karen Rebeca Esquivel, de 19 años y quien había desaparecidos unos días antes, y de Adriana Hernández, de 52, dentro de maletas en una residencia ubicada en Naucalpan.

La Secretaría de Gobernación de México activó el 28 de julio de 2015 una alerta de género para 11 municipios del Estado de México, entre ellos Naucalpan.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video