Niño deja de llorar al escuchar “Hello” de Adele (VIDEO)

01/12/2015 - 1:18 pm

YouTube señaló hace unos días que el nuevo sencillo de Adele, se convirtió en el mejor estreno en lo que va de 2015.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– En ocasiones cuando un niño comienza a llorar no existe nada en el mundo que pueda tranquilizarlo, sin embargo en un video publicado en Youtube se observa cómo una madre de familia calma a su hijo con el tema “Hello” de la cantante Adele.

En la grabación se observa a Roman quien se encuentra acostado en un sillón llorando desconsoladamente, entonces su mamá decide reproducir el tema “Hello” en su teléfono celular y al escuchar la melodía el menor se sienta y de repente deja de llorar.

Hace unos días el nuevo sencillo de Adele, se convirtió en el mejor estreno en lo que va de 2015 en YouTube.

“Hello”, registró un promedio de un millón de visitas por hora en YouTube, además durante los dos días siguientes luego de su lanzamiento ya contaba con más de 93 millones de reproducciones.

El tercer álbum de Adele, “25”, se ha convertido en el disco más vendido en la historia de Reino Unido durante su primera semana a la venta, justo el mismo día que la artista dio a conocer que realizará una gira de conciertos por Europa en 2016.

El nuevo disco, que ha visto la luz cuatro años después del álbum “21”, con el que Adele saltó a la fama internacional, es también todo un récord en Estados Unidos donde vendió 2.3 millones de copias en solo tres días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas