Slash toca el himno nacional de Estados Unidos acompañado de una banda universitaria (VIDEO)

01/12/2015 - 8:11 pm

En los últimos días Slash se ha mantenido en el foco de los medios debido a que durante una entrevista afirmó que ha hablado con su ex compañero de  Guns N’ Roses, Axel Rose.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– El guitarrista Slash, ex integrante de la banda Guns N’ Roses, sorprendió a cientos de fanáticos del fútbol americano colegial al tocar junto a una banda universitaria el himno nacional de los Estados Unidos.

Slash interpretó el himno junto a la banda de la Universidad de California (UCLA) previo al encuentro que tendrían los anfitriones contra la Universidad del Sur de California (USC).

En los últimos días Slash se ha mantenido en el foco de los medios debido a que durante una entrevista el guitarrista fue cuestionado sobre si se reconciliaría con su ex compañero, Axel Rose.

“Probablemente, ha pasado demasiado tiempo, es bastante bueno tirar un poco de las cosas negativas que han estado sucediendo desde hace tanto tiempo”, señaló.

Además, durante la entrevista Slash afirmó que mantenido algunas conversaciones con Rose lo que ha provocado que miles de fanáticos de la banda se encuentren ilusionados por un posible reencuentro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas