SinEmbargoTV

Drones autómatas y extremos le aportan una nueva dimensión al culto por las selfies (VIDEO)

01/12/2016 - 12:03 am

Con estos drones de alta tecnología no tendrás que estar en una incómoda posición para poder hacerte una selfie o si practicas un deporte extremo, estos artefactos autómatas te seguirán y grabarán mientras te encuentras en plena acción.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).– Existe una tendencia –sobre todo en las redes sociales– por el culto al autoretratos. En la playa, en el restaurante, junto a los amigos, todos quieren salir en primer plano y las diversas plataformas de la Internet están llenas de selfies, como son más conocidas estas fotos.

La tecnología avanza cada vez con mayor rapidez y estos adelantos, aplicados en la ciencia y tecnología, ahora, han llegado para darle nuevas dimensiones a las selfies. Por ejemplo, existen drones con los que puedes tomarte una autoretrato sin necesidad de estirar el brazo, estar incómodo o utilizar un selfie stick.

En especial hay un dron llamado AirDog que está diseñado para personas que practican deportes y quieren grabarse a sí mismos en plena acción; ese dron autómata sigue a su piloto y lo graba en los lugares más insólitos.

En este VIDEO te mostramos las características de algunos drones especialistas en tomar selfies. Hasta el momento, el mayor uso que se les ha dado a estos pequeños artefactos voladores es en los deportes extremos pero, ¿qué otro uso les darías?

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas