PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Un joven de 19 años es encontrado sin vida y con signos de machetazos en SLP

02/01/2017 - 11:02 am

El hecho, en la comunidad de la Rodada en Lagunillas, San Luis Potosi, está en investigación. No se conoce el móvil del crimen.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Lagunillas, 2 de enero (SinEmbargo/Pulso).- Joven es asesinado de tres machetazos, en la comunidad de la Rodada, se desconoce el móvil del crimen.

Los fatales sucesos se presentaron la tarde del pasado viernes, cuando sus familiares al no tener razón de él, optaron por acudir a su morada ubicada en el Ejido de la Rodada, perteneciente al Municipio de Lagunillas.

Y grande fue su sorpresa al ver a Santos de 19 años de edad sin vida y con dos machetazos en la cabeza y uno en el brazo.

De manera inmediata solicitaron el apoyo de las autoridades ejidales, quienes se encargaron de solicitar la presencia de los Agentes de la Policía Ministerial del Estado, región Media, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al servicio médico legista.

El médico legista le realizó la necropsia de ley, más tarde acudieron los familiares a reclamar el cuerpo del joven para brindarle cristiana sepultura.

Sin embargo los Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se dieron a la tarea de realizar las indagatorias correspondientes para saber a ciencia cierta el móvil del crimen y capturar al presunto responsable del crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Pulso VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video