Cruz Azul Hgo tratará frenar al invicto Veracruz y sumar por salvarse

02/02/2013 - 9:14 pm

México, 2 Feb. (Notimex).- Cruz Azul Hidalgo buscará sacar provecho de su condición de anfitrión para frenar el paso imbatible de Veracruz, pero, principalmente, sumar por su salvación, cuando culmine la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Los “cementeritos” tratarán de sacar sus primeros puntos en el certamen como anfitrión, luego que en sus dos actuaciones previas han perdido y deben ya conseguir un resultado positivo en el estadio 10 de Diciembre, para mejorar su ubicación en la tabla por el no descenso.

Con la motivación de su primer triunfo en el Clausura 2013, la semana anterior a domicilio 1-0 sobre el campeón La Piedad, la escuadra guiada por el peruano Juan Reynoso podría tener en ese factor el punto de partida para tratar de alcanzar su primer triunfo como local.

Los celestes llegarán en el décimo tercer sitio de la clasificación general con sólo tres unidades, así como en el penúltimo de la tabla por el no descenso.

Cruz Azul Hidalgo promedia porcentaje de 1.1282, tras acumular 88 puntos en 78 juegos, a tres de distancia de Universidad de Guadalajara, que ya venció a Correcaminos, y cuatro por delante de Pumas Morelos.

Enfrente llegarán unos Tiburones Rojos que aún no conocen la derrota, con tres victorias y un empate para sumar diez puntos. Intentarán los “escualos” seguir con su paso sin derrota y mantenerse como escolta de la Universidad de Guadalajara, que ya ligó su quinto triunfo.

Baruch Absalon Castellanos será el juez central del partido, con el que concluirá la quinta fecha del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video