¿Quién necesita el Super Bowl cuando existe el Kitten Bowl? (VIDEO)

02/02/2016 - 4:09 pm

El próximo 7 de febrero también se llevará a cabo el Kitten Bowl número III, televisado por Hallmark Channel. La intención no es sólo hacer pasar un buen rato a los amantes gatos, sino dar en adopción a los mininos que no han logrado encontrar un hogar.

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- El próximo domingo será el esperado encuentro entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina. Millones de aficionados en todo el mundo esperan impacientes este fin de semana para ver el mencionado encuentro, sin embargo, no todo es el Super Bowl, al menos no en el estricto sentido de la palabra.

Y es que el próximo 7 de febrero también se llevará a cabo el Kitten Bowl número III, televisado por Hallmark Channel. La intención no es sólo hacer pasar un buen rato a los amantes gatos, sino dar en adopción a los mininos que no han logrado encontrar un hogar.

Hallmark Channel, en asociación con North Shore Animal League America y Last Hope Animal Rescue han rescatado a más de 100 gatitos y gatos adultos, con la intención de encontrarles un hogar definitivo tras el espectáculo. Así que, cada participante en el encuentro será entregado a su nueva familia inmediatamente después de que concluya el encuentro deportivo.

El Super Tazón felino se transmitirá a las 12 pm, así que no se pierdan este magnifico encuentro entre los Boomer’s Bobcats y Last Hope Lions.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video