Cruz Azul acumuló 478 minutos de imbatibilidad en Torneo Clausura 2015

02/03/2015 - 12:34 am

México, 1 Mar (Notimex).- Cruz Azul acumuló 478 minutos de imbatibilidad en los primeros seis partidos del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, pero ahora ha recibido cuatro goles en tres partidos, aunque sigue como una de las dos mejores defensivas.

Luego del gol recibido frente al Querétaro, al minuto 28, del encuentro de la jornada seis, obra del chileno Patricio Rubio, pareció que el esquema defensivo de la Máquina no se inmutó por el tanto recibido y ver rota la racha de imbatibilidad, que en total fue de 498 minutos tras los 20 que llevaba del Apertura 2014.

Mantuvo el orden durante el resto del partido ante Gallos Blancos en el estadio Corregidora, y siguió igual ante Guadalajara en la fecha siete, que se disputó en el estadio Azul.

Pero, Chivas Rayadas dio la voltereta en tres minutos con un par de tantos para vencerlo 1-2 y, con ello, cortar su inercia de siete partidos sin ganar en el estadio Azul.

En la octava jornada pudo salvarse de varios remates ante Toluca, hasta que al minuto 78 llegó un cabezazo del paraguayo Paulo César da Silva y conseguir la victoria 1-0 para Diablos Rojos.

Con ello, y luego de 478 minutos de impedir daño en su arco, ahora ha recibido cuatro en sus recientes tres partidos, uno cada 60.5 minutos.

Ahora, Cruz Azul está empatado con Veracruz, que es el único invicto del certamen, con cuatro dianas aceptadas cada uno.

Sin embargo, la Máquina ha recibido esos cuatro tantos de forma reciente y Tiburones Rojos ha acumulado 270 minutos imbatible, al mantener en cero los ataques de Guadalajara (0-0).

Mientras que Atlas (3-0) es de forma paradójica el rival que le toca enfrentar al cuadro celeste en la siguiente jornada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas