PGJDF catea “tiendita” en la delegación Gustavo A. Madero

02/03/2015 - 12:07 pm

México, 2 Mar (Notimex).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, donde detuvo a dos personas que presuntamente comercializaban narcóticos.

En un comunicado de la PGJDF, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo señaló que la medida cautelar fue obsequiada por el juez 46 de lo Penal, del Reclusorio Preventivo Norte.

Relató que personal adscrito a la procuraduría capitalina ingresó a una vivienda ubicada en la calle Gaviotas, colonia Granjas Modernas, donde encontró a dos personas quienes fueron identificadas como Jaime Reyes Díaz y Rocío Irene Chávez.

Durante el registro al inmueble hallaron mariguana, clorhidrato de cocaína, una báscula gramera, navajas, paquetes de papel arroz y dinero en efectivo, artículos que quedaron asegurados y puestos a disposición de la representación social.

Una vez reunidos los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público determinó ejercer acción penal contra los implicados por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.

De esta forma, Jaime Reyes Díaz fue enviado al Reclusorio Preventivo Norte, mientras que Rocío Irene Chávez fue consignada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video