La lluvia impide el inicio del Abierto de Tenis de Monterrey

02/03/2015 - 9:00 pm
Vista general de la cancha al aire libre del Club Sonorama donde la lluvia ha impedido que los juegos del Abierto de Monterrey den inicio en su primera jornada. De último momento, la organización ha informado que los encuentros programados para este día lunes 2 de marzo de 2015 han quedado definitivamente suspendidos. Foto: EFE
Vista general de la cancha al aire libre del Club Sonorama donde la lluvia ha impedido que los juegos del Abierto de Tenis de Monterrey den inicio en su primera jornada. De último momento, la organización ha informado que los encuentros programados para este día lunes 2 de marzo de 2015 han quedado definitivamente suspendidos. Foto: EFE

México, 2 mar (EFE).- El Abierto de Tenis de Monterrey pospuso para mañana su comienzo como consecuencia de la lluvia, anunciaron los organizadores.

El certamen reúne a varias de las mejores jugadoras del mundo encabezadas por la serbia Ana Ivanovic, sexta de la lista mundial, la italiana Sara Errani, duodécima, y la francesa Caroline García, vigésimo novena.

La jornada de hoy iba a definir los últimos tres pasajes en la competición de dobles y daría comienzo a los enfrentamientos individuales.

El Aboerto de Monterrey, dotado de una bolsa de medio millón de dólares, surgió en el 2009. Sus campeonas han sido la francesa Marion Bartoli (2009), la checa Ibeta Benesova (2010), Anastasia Pavlyuchenkova (2011 y 2013), la húngara Timea Babos (2012) y Ana Ivanocic (2014).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video