Joven denuncia en VIDEO amenaza de muerte de su madre “templaria”; “si me pasa algo ya saben quien fue”, dice

02/04/2014 - 5:53 pm

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– Un joven michoacano identificado como Ernesto Guevara denunció a través de un video de YouTube ser víctima de extorsión por parte de su madre a quien vinculó con el Cártel de Los Caballeros Templarios. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las autoridades de ese estado investigan el caso, o si las acusaciones que se hacen en el video son ciertas.

En la grabación de más de cuatro minutos Ernesto, originario de Zinapécuaro, afirma entre lágrimas que su madre lo ha extorsionado a él y a su padre desde hace cuatro años, además de que lo tiene amenazado de muerte.

Dice que la mujer, identificada como Alicia Hernández Carillo, ha obtenido poder por involucrarse sexualmente con los integrantes de ese grupo criminal. Además afirma que también su hermano los tiene amenazados a pesar de estar recluso.

“Yo no sé qué hacer y esta es la última opción que me queda. Yo no soy una buena persona, quizá, ni un ejemplo de ciudadano o moral, pero creo que esto no lo merezco. Si alguien me puede ayudar a mí y a mi papá, creo que nos ayudaría muchísimo y ojalá que compartan el video”, dice.

“Si me pasa algo ya saben quien fue”, concluye el mensaje.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video