Anonymous ataca web de Banco Azteca, y dice haber desactivado transacciones; antes tiró Grupo Salinas

 

Por segundo día consecutivo, el grupo activistas Anonymous ha lanzado un ataque en contra de los intereses de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca, quien se negó a transmitir el debate presidencial y en el mismo horario y día impuso un juego de futbol.

Anonymous ha anunciado que bajó la página de Banco Azteca, propiedad de Salinas Pliego. Esa tarde de miércoles, la página web de Banco Azteca no podía abrir, pero posteriormente se restableció. El ataque coordinado por el grupo fue llamado en Twitter #BoicotTVAzteca.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous México ha anunciado la desactivación de todas las transacciones bancarias. ”La web de Banco Azteca no va a caer con esto, solo no podran hacer transacciones bancarias HAVE FUN! saludos salinas problem? ” (Sic), anuncia el Twitter de la organización virtual.

 

Posteriormente, la dirección web abrió. Aunque Anonymous ha dicho que no se podrán hacer transacciones bancarias.

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous Hispano ‏(@anonopshispano) anunció la operación y difundió los siguientes tuits:

“Si eres cliente de Banco Azteca llama a su Call Center FAX: (55) 1720 7000. #BoicotTVAzteca #Lulz”.

“Si eres cliente de Banco Azteca llama a su Call Center para quejarte de que no hay servicio. #BoicotTVAzteca #Lulz”

http://www.bancoazteca.com TANGO DOWN Ni transacciones ni página. #BoicotTVAzteca @AztecaNoticias @ricardobsalinas”.

El grupo de activistas Anonymous también atacó la noche del martes la página web de Grupo Salinas (gruposalinas.com).

Salinas Pliego retó a la autoridad electoral y ha reducido a “grupito de tuiteros” las protestas en contra de su voluntad de imponer un juego de futbol por encima del debate presidencial.

Salinas Pliego redujo en el mediodía de este martes a un “grupito de twitteros autoritarios” las críticas de diversos sectores ante su postura de negarse a transmitir el debate que sostendrán el domingo próximo la y los candidatos a la Presidencia de México:

A su vez, Azteca America ha confirmado por medio de un comunicado que este domingo transmitirá juego, y no debate presidencial:

Los cuartos de final arrancan esta semana y Azteca America presenta tres explosivos encuentros que podrían definir las semifinales de la Liguilla Azteca. 

Los Ángeles, 1 de mayo, 2012.- Azteca America ¡La Casa del Mejor Fútbol Mexicano! anuncia la transmisión de la Liguilla Azteca, del Torneo Clausura 2012 con tres de los ocho equipos clasificados a la etapa final del torneo. Monarcas, Tijuana y Jaguares, buscarán conquistar el título de campeones del fútbol mexicano y Azteca America transmitirá en exclusiva los partidos de estas escuadras como locales.

Monarcas vs TigresDomingo 6 de mayo a las 9:00PM EDT / 8:00PM CDT / 6:00PM PDT en el Estadio Morelos

Los de la monarquía reciben a los campeones en su cancha. Tigres busca refrendar su título de campeón, pero en los planes de Monarcas Morelia no está el ceder en sus intenciones de conseguir una estrella más en su escudo. El duelo más parejo de los cuartos de final, que enfrenta a dos escuadras con la misma de cosecha de puntos en el torneo regular, se podrá ver en exclusiva en Azteca America.

 

Recuerde que en SINEMBARGO.MX usted puede consultar toda la información de las campañas presidenciales en la liga ELECCIÓN 2012, NOTA X NOTA, ÚLTIMO MINUTOSIN PAGO Y SIN LÍMITES.

Leer más sobre este autor

Publicaciones anteriores de

8 Comentarios en "Anonymous ataca web de Banco Azteca, y dice haber desactivado transacciones; antes tiró Grupo Salinas"

  1. AleAbrego 02/05/2012 a las 12:43 pm · Responder

    Deberian hacer algo para tumbarle la señal el dia del anhelado partido. Y despues de eso entonces que nos hable de sus ratings….

  2. theguardian 02/05/2012 a las 1:10 pm · Responder

    anonymous, los amo.

  3. Enrique Villa 02/05/2012 a las 2:52 pm · Responder

    Hahaha! Me hicieron el día!

  4. Don Chingon 02/05/2012 a las 4:54 pm · Responder

    ASIIII!!!!!! DEJENLO SIN CALZONES AL HIJO DE SU PINCHE MADRE SALINAS DE GORTARI!!!

    AL CENSOR: DEJEN ESTE COMENTARIO DE PERDIDA MEDIA HORA PARA DISFRUTARLO!

  5. BERMEJO 02/05/2012 a las 6:24 pm · Responder

    NO CABE DUDA, SOLO EN MEXICO PUEDE PASAR ESTO. ES INAUDITO QUE UNA CAMARILLA DE RICOS TENGAN SECUESTRADAS LAS INSTITUCIONES Y CUAL LACAYOS, SUS REPRESENTANTES, SE DOBLEGAN ANTE LOS PODEROSOS DEL DINERO. BIEN POR
    ANONIMOUS HISPANO.

  6. Olmeca 02/05/2012 a las 6:25 pm · Responder

    Desafortunadamente Salinas Pliego es miembro prominente de la “piara” que se ha apoderado de los recursos de éste país en contubernio de la clase política, (PAN, PRI, PRD (chuchos)) y en tanto la mayoría de nosotros (el pueblo) sigamos de agachones, ésta partida de sinverguenzas seguirán haciendo lo que les dé su chingada gana.

  7. Alma De la Huerta 02/05/2012 a las 11:13 pm · Responder

    Todo iba bien hasta el “la y los candidatos” … ¿Qué pasó con esas clases de Español? …

  8. mangel 03/05/2012 a las 9:33 am · Responder

    Gracias anonymus!! han hecho lo que muchos no podemos pero deseamos hacer,pero les ruego les suplico, por favor traten de bloquear la señal de Tv Azteca el dia del juego y durante sus estupidos programas. ¡todos con AMLO! ,¡TODOS CON MORENA! VAMOS POR LA REGENERACION DE MEXICO.

Deja un comentario

comm comm comm