San Luis de la Paz será la nueva sede del Festival de Cine de Pozos

02/05/2015 - 4:35 pm

México, 2 May (Notimex).- El centro histórico de San Luis de la Paz, Guanajuato, será sede alterna del Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos, el cual celebrará su cuarta edición este año.

La nueva sede, se une a los dos sitios de exhibición tradicional en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, como son la Iglesia Inconclusa, y El Diezmo, anfitriones de proyecciones cinematográficas, espectáculos de luz y sonido, homenajes, charlas, muestras, y conciertos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se espera que este encuentro continúe impulsando el crecimiento económico de la entidad a través del turismo y la derrama económica, además de fungir como promotor social y cultural en la difusión del arte.

Martín Licano, director del festival, señaló que para esta nueva edición se están preparando sorpresas que sin duda serán del agrado de los asistentes. Sin entrar en detalles especificó que la temática de este año será muy de acuerdo con el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, además de incluir nuevas actividades que no se habían visto antes durante esta celebración.

El encuentro nació en 2012 y a través de tres años ha ido ganando terreno en la escena fílmica independiente, promoviendo realizadores emergentes y nuevos talentos de la industria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video