LA OPINIÓN

Un aficionado le arroja una caja de pizza a Víctor Ortiz en la cara (VIDEO)

02/05/2016 - 2:21 pm

El agresor que se encontraba visiblemente molesto por la actuación de Ortiz no pudo controlar su irá y le lanzó una aja de pizza al pugilista, de inmediato los elementos de seguridad del lugar intervinieron, sin mebargo se desconoce si el hombre fue arrestado.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo/La Opinión).– Tras la derrota sufrida ante Andre Berto en Carson, California, Víctor Ortiz tuvo que aguantar otro golpe, esta vez fuera del ring, proveniente de un enojado aficionado que ciego de ira le tiró con fuerza al púgil de ascendencia mexicana una caja de pizza cuando iba camino al vestidor, además de insultos varios.

De inmediato el personal de seguridad intervino y se fue contra el agresor, pero en la confusión del momento no se supo si éste fue detenido.

Berto (31-4, 24 nocauts) se recuperó luego que Ortiz lo mandó a la lona en el segundo round. Derribó dos veces a Ortiz en el cuarto, primero con un uppercut derecho y luego con una serie de fuertes combinaciones.

Ortiz se levantó a duras penas para evitar el conteo de 10 segundos, pero no pudo responder cuando se le preguntó si podía seguir peleando por parte del árbitro Jack Reiss. El referí decidió parar la pelea a los 1:14 del cuarto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video