Motociclista causa enorme choque de bicicletas durante carrera en EU (VIDEO)

02/05/2016 - 7:03 pm

Una avería en la motocicleta que lideraba la carrera Red Hook Criterium provocó que varios ciclistas se golpearan al no poder esquivar el vehículo, que quedó varado a la mitad de la pista.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Una motocicleta varada en medio de la pista de carreras provocó la caída de un pelotón de ciclistas durante la carreta Red Hook Criterium, en Nueva York, EU, el sábado pasado.

El material de archivo, que ha sido ampliamente compartido en las redes sociales, muestra a una de las motocicletas que encabezaba la carrera, detenida inesperadamente a la mitad de la pista luego de sufrir una avería.

Aunque varios de los principales ciclistas logran esquivar la moto, eventualmente uno de ellos golpea con la parte trasera del vehículo, provocando un enorme choque en cadena con el restos de las bicicletas, que debido a la gran velocidad que llevaban, no pudieron detenerse.

El ciclista español Colin Strickland fue el suertudo que ganó esta carrera de cinco kilómetros, en la que hubo más de un accidentado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video