Tenista enfurece y rompe 3 de sus raquetas al perder el torneo de Estambul (VIDEO)

02/05/2016 - 8:44 pm

El búlgaro, que era el segundo favorito en el torne de Estambul, al final olvidó la compostura y rompió 3 raquetas, además de perder el partido gracias a una penalización en el juego.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- El tenista Grigor Dimitrov terminó desquiciado después de que el argentino Diego Schwartzman le arrebatara el triunfo en una memorable remontada que terminó 6-7(5), 7-6(4) y 6-0.

El búlgaro, que era el segundo favorito en el torneo de Estambul, al final olvidó la compostura y rompió 3 raquetas, además de perder el partido gracias a una penalización en el juego.

El tenista sudamericano, 87 del ránking, tardó dos horas y 47 minutos en terminar con Dimitrov, para lograr  así el triunfo en la final del torneo de Estambul y conquistar el primer título de su carrera.

La realidad es que Dimitrov tuvo cerca la victoria. Tras apuntarse el primer set en el desempate dispuso de una ventaja de 5-2 en el segundo. Sin embargo, no fue capaz de cerrar el triunfo ni de frenar la reacción de Schwartzman, que equilibró el set que se apuntó después, en el ‘tie break’.

El argentino prolongó su mejoría y ofreció su mejor tenis ante un rival impotente ante la situación que, con numerosos errores no forzados, facilitó la tarea de su rival.

Schwartzman, de esta forma, aprovechó la primera final de su carrera en el circuito ATP para estrenar su palmarés como profesional.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video