Bill Gates señala qué habilidades cree que llevarán a una persona a lograr el éxito

02/05/2017 - 7:14 pm

Para Gates aquellas disciplinas que no estén relacionadas con los números o las ciencias no ayudaran a una persona a alcanzar el éxito. 

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).-  El cofundador de Microsoft, Bill Gates reveló que la ciencias, ingeniería y economía son las habilidades que debe tener una persona que pretenda tener éxito en el ámbito laboral en un futuro.

En una charla con Daniel Roth, Editor Ejecutivo de LinkedIn, Gates dijo: “Pienso en el conocimiento básico de las ciencias, las habilidades matemáticas, la economía – un montón de carreras en el futuro serán muy demandadas por esas disciplinas”, informó el diario The Independent.

Para Gates, y según los datos que ha recopilado,  aquellas disciplinas que no estén relacionadas con los números o las ciencias no ayudaran a alcanzar el éxito, aunque aclaró que no es necesario ser un experto en el tema: “No es necesariamente que escribas un código, pero necesitas entender lo que pueden hacer los ingenieros y lo que no pueden hacer”, reprodujo el diario británico.

Según Gates las disciplinas relacionadas a la ciencia llevarán al éxito laboral. Foto: EFE

El multimillonario preocupado por el cambio climático invertirá más de mil millones de dólares en nuevas formas para producir energía y dirigirá a un grupo de inversionistas para dicha tarea entre los que destacan Richard Branson de la compañía Virgin.

Respecto al Gobierno de Trump, Gates agregó que Estados Unidos “estaba entrando en una nueva fase” y que espera ver crecimiento e innovación en los sectores de salud, educación y energía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video