NOROESTE

Spa, gimnasio, alberca… así era el lujoso edificio de la CdMx donde fue detenido Dámaso López

02/05/2017 - 9:06 pm

El edificio cuenta con con salas lounge, salones de jóvenes, de damas, de adultos y de usos múltiples modular, área para aerobics y spinning, SPA, gimnasio, baños vestidores, alberca, terrazas, ludoteca y cancha de paddle”.

El narcotraficante se encontraba en un inmueble cuyos precios oscilan entre los 5.1 y 7.7 millones de pesos. Foto: Especial.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo/Noroeste).- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el narcotraficante sinaloense Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, presunto socio y compadre de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, “El Chapo”, y supuesto nuevo líder del Cártel de Sinaloa, se escondía en un lujoso departamento ubicado en el edificio Hares en Avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, colonia Nueva Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde fue detenido la madrugada de este martes.

El edificio cuenta con spa, gimnasios y sala de usos múltiples. Foto: Especial.

Dámaso “N”, como le identifican las autoridades oficialmente, “uno de los principales operadores de estupefacientes y generador de violencia en Sinaloa y el sur de Baja California Sur”, quien “trabajaba” en una alianza entre integrantes del Cártel de Juárez y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para enfrentar al Cártel de Sinaloa, se refugiaba e un inmueble cuyos precios oscilan entre los 5.1 y 7.7 millones de pesos.

Hasta 7.7 millones de pesos cuesta un departamento en el edificio Hares. Foto: Especial.

Es un “Desarrollo residencial premium con infraestructura, seguridad, amenidades y diseño arquitectónico de primer nivel. Cada espacio está planeado cuidadosamente, garantizando una óptima distribución, tranquilidad y seguridad para tu familia. El proyecto cuenta con salas lounge, salones de jóvenes, de damas, de adultos y de usos múltiples modular, área para aerobics y spinning, SPA, gimnasio, baños vestidores, alberca, terrazas, ludoteca y cancha de paddle”.

Lo anterior se puede leer en uno de los anuncios del lujoso complejo departamental de 14 pisos, desarrollado por la empresa Hares Prestige, la cual difunde en su página web que los departamentos que se dividen en tipo A1, A2, B, C, D, E y E, cuentan con dos habitaciones, con la posibilidad de adaptar hasta una tercera. Además, tiene la opción de dos a tres cajones de estacionamientos, así como de balcones de 16 metros cuadrados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas