México

Héctor Suárez denuncia amenaza de muerte; me exigieron “que dejara de hablar del Gobierno”, dice

02/05/2017 - 10:40 pm

El comediante explicó que los agresores le mencionaron los nombres de su hija, su hijo y su esposa. “¿Te suenan?”, le preguntó el hombre, y amenazó con matarlo: “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”.

El comediante relató que vive con miedo por las amenazas. Foto: Cuartoscuro Archivo.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- El comediante Héctor Suárez denunció en el programa “Aristegui en vivo” que fue víctima de amenazas el mes pasado en una plaza comercial de Morelos.

Suárez Hernández relató que visitó centro comercial y entró al baño, que parecía vacío, “siento una pistola en la nuca y una amenaza terrible, verbal, violentísima… cuando me puso el cañón, dijo: cuiden que no entre nadie al baño”.

El comediante explicó que los agresores le mencionaron los nombres de su hija, su hijo y su esposa. “¿Te suenan?”, le preguntó el hombre, y amenazó con matarlo: “Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre”, contó.

“Me pidió que dejara de hablar del Gobierno y de la Presidencia”, aunque no cree que la Presidencia esté detrás de las intimidaciones “no los creo tan estúpidos”, señalo Suárez Hernández.

Expresó que desde entonces no vive en paz, pues se encuentra aterrado por lo que pueda sucederle a su familia, por lo que adelantó que acudirá a la Procuraduría General de la República (PGR) a interponer una denuncia.

Durante la entrevista contó que desde enero pasado notó la presencia de una camioneta que lo seguía en la Ciudad de México.

Fue en enero también cuando divulgó su sketch en donde le pide al Presidente Enrique Peña Nieto, “de la manera más atenta”, que renuncie más atenta, “por favor, por piedad, váyase”, le dice en el video.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video