PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Marvel lanza tráiler de la segunda entrega de Ant-Man, a la que se suma The Wasp (VIDEO)

02/05/2018 - 8:50 am

La historia del  Hombre Hormiga vuelve este verano y promete mucha acción, tal como lo muestra el primer tráiler que fue difundido a través de las redes sociales, tres meses antes de su estreno en las salas de cine.

Ciudad de México, 2 de mayo (Pulso/SinEmbargo).- Marvel difundió el nuevo adelanto del filme Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), protagonizado por los superhéroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse.

El hombre detrás del superhéroe, “Scott Lang”, un ladrón reformado experto en electrónica, deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones también como padre.

Aunque luchará por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como “Ant-Man”, lo abordarán “Hope von Dyne” y el “Dr. Hank Pym” con una urgente y nueva misión, indica el sitio oficial en YouTube, de Marvel Latinoamérica.

Por lo anterior, en esta cinta Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo ahora con “La Avispa” para lograr develar secretos del pasado.

En el video de poco más de dos minutos de duración, se ve a Scott y su pequeña hija, quien lo cuestiona sobre hace cuánto tiempo que regresó a ser “Ant Man” y le dice que tal vez necesita alguien que lo cuide, como un compañero, tras lo cual aparece “The Wasp”. El filme llegará a las salas cinematográficas el 6 de julio próximo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO DE SAN LUIS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas