Plumas Libres

Dueño de un bar es ejecutado por no pagar “derecho de piso” en Xalapa, Veracruz

02/05/2018 - 5:25 pm

Varios sujetos llegaron al bar El Tanque y tras ubicar al dueño, le dispararon cuando estaba sentado en una mesa. José Luis López Narváez de 66 años de edad murió en el acto y tras el incidente los testigos dieron aviso a la policía.

Foto: Plumas Libres

Xalapa/Ciudad de México, 2 de mayo (PlumasLibres/SinEmbargo).- José Luis López Narváez, dueño del bar El Tanque, fue ejecutado a tiros dentro de su establecimiento en la colonia Ferrocarrilera; presuntamente porque se negó a pagar derecho de piso, delito que continúa registrándose en muchas partes del estado.

Testigos vieron cuando al bar El Tanque, en avenida Oriente 7, llegaron sujetos que tras ubicar al dueño le dispararon cuando él estaba sentado en una mesa, al costado de una puerta.

José Luis López Narváez de 66 años de edad, murió en el acto y tras el incidente los testigos dieron aviso a la policía.

Paramédicos confirmaron la muerte del hombre y dieron paso a las diligencias por parte de personal de la Policía Ministerial. Peritos forenses levantaron el cuerpo y lo llevaron al Instituto Médico Forense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas