SSP-DF implementa operativo “Zona Rosa Segura”; participarán de 500 a 700 uniformados capitalinos

02/06/2013 - 10:44 pm
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, encabezó esta noche el operativo de seguridad “Zona Rosa Segura”, donde participarán entre 500 y 700 uniformados.

Seguridad Pública realizó un incremento de 100 policias para resguardar la zona, mientras que la Procuraduría Capitalina envío a 60 elementos de investigación que realizan averiguaciones al caso de la desaparición de los jóvenes.

Los elementos de Seguridad vigilarán la Zona Rosa durante las 24 horas del día, poniendo énfasis en los días de mayor afluencia como viernes, sábados y domingos.

Las autoridades realizarán patrullajes permanentes, detención de personas que realicen desorden o delitos en el exterior de los establecimientos; además, buscarán evitar el narcomenudeo en las calles, dijo Rodríguez Almeida.

“Queremos recuperar la Zona Rosa, queremos que ésta sea segura y hacemos una invitación a las familias para que acudan al sitio”, aseguró.

El operativo se pone en marcha una semana después de la desaparición de 11 personas en el antro Heavens After, sobre este tema, el funcionario capitalino afirmó que no se tiene registro de ningún “levantón”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas