La Alcaldesa de Villa Victoria, Edomex, recibe un balazo durante un evento de canje de armas de fuego

02/06/2014 - 4:32 pm

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– Sara Domínguez Álvarez, Alcaldesa de Villa Victoria, Estado de México, resultó herida durante un evento de canje de armas cuando al parecer personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruía una escopeta calibre 12 la cual se disparó e hirió a la funcionaria.

De acuerdo con las investigaciones, al momento de que era seccionada una de las armas de fuego, una chispa ocasionó la detonación, provocando una lesión en el abdomen a la Alcaldesa.

Sara Dominguez fue trasladada a bordo de un helicóptero al Centro Médico del ISSEMyM en Toluca, donde se reporta con heridas por esquirlas y estable.

Según dijeron funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a la prensa se trata de heridas superficiales que no ponen en riesgo su vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con personal militar, aún investiga las causas por las que resultó lesionada la Alcaldesa de Villa Victoria.

La dependencia confirmó, en un comunicado, que Sara Domínguez resultó herida cuando se encontraba en el espacio destinado para llevar a cabo el programa de Canje de Armas, en el municipio de Villa Victoria.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas