México

Policías realizan operativo en el AICM por marcha de maestros de la CNTE

02/06/2016 - 11:04 pm

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina montó un operativo en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante la posibilidad de que la CNTE realice un bloqueo en el sitio.

Integrantes de la CNTE convocaron a manifestación frente al AICM. Foto: Cuartoscuro
Integrantes de la CNTE convocaron a manifestación frente al AICM. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Seguridad Pública capitalina montó un operativo en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ante la posibilidad de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marche rumbo a tal sitio.

En las calles que circundan al puerto aéreo fueron desplegados elementos adscritos a las policías Metropolitana, Operaciones especiales, Aeropuerto Seguro.

Al operativo se suman policías auxiliares encargados de monitorear el transito y si ven un autobús sospechoso tienen la orden de detenerlo para revisar a sus ocupantes y el motivo por el que circulan en tal zona.

El Secretario de Gobernación indico este día que no permitirían el paso a los maestros de la CNTE luego de que estos convocaran a una marcha el día de mañana viernes.

“No vamos a permitir que se afecte a derechos de otras personas y esto que ellos han anunciado, la autoridad actuará en consecuencia”, indicó el funcionario en entrevista con Radio Fórmula.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video