Video

Una mujer intenta recuperar su propiedad en la delegación Tlalpan, CdMx, y el inquilino la ejecuta

02/06/2018 - 5:01 pm

Una mujer intentó ingresar al domicilio que rentaba y fue ejecutada. En un video se observa el momento exacto en que el inquilino la amenaza y le dispara en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México…

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- La mujer intenta acercarse a una de las ventanas del domicilio en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan. El supuesto inquilino saca un arma y la amenaza. Después viene un disparo y el crimen.

En las imágenes difundidas por Televisión Azteca, se observa el momento exacto en que la casera, de 48 años de edad, trata de aproximarse a las personas que habrían tenido que abandonar el lugar desde febrero, después de finalizar un contrato de arrendamiento. La ahora occisa caminó frente al arma y fue ejecutada.

La persona que captó las escenas volteó el celular un instante antes de que se escuchara la detonación, pero una fotografía muestra a la víctima tirada en el piso un instante después.

El agresor, de 36 años de edad, fue puesto a disposición de autoridades de la Ciudad de México.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) revelan que, del primer día de enero hasta el último de abril del 2018, en la Ciudad de México se cometieron 674 homicidios.

432 de los casos fueron clasificados como dolosos, 242 como culposos.

A nivel nacional, se registraron 16 mil 114 homicidios sólo en los primeros cuatro meses del año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video