Hermanastra suicida de Julia Roberts dejó carta póstuma donde acusa a la actriz de maltrato y crueldad

02/07/2014 - 9:43 am

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).– Tras casi cinco meses del suicidio de la hermanaste de la actriz Julia Roberts, se dio a conocer la nota suicida que Nancy Motes escribió antes de quitarse la vida el pasado 9 de febrero.

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, por la misiva se conoce que la protagonista de “Mujer Bonita”, “fue tan cruel conmigo que me sumí en la depresión más profunda y en ella he estado toda mi vida”.

La hermanastra  de Roberts reiteró el resentimiento contra la estrella de Hollywood por la mala influencia sobre ella y la situación negativa en la que la dejó.

En el departamento del prometido de Motes se ubico la nota  escrita por su puño y letra momentos antes de tomar una sobredosis de fármacos, justo el día en que Roberts asistiría al tradicional almuerzo de nominados a los Premios Oscar, evento al que había conseguido invitación por su trabajo en la cinta “August: Osage County”.

La nota suicida de Motes en la que se puede leer “A mi madre y mis supuestos ‘hermanos’ no les dejo mas que la memoria de que ellos fueron quienes me orillaron a la más profunda depresión que he experimentado”, comentario que se relaciona directamente con los comentarios que escribió en su cuenta de Twitter poco antes de quitarse la vida: “Sólo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra. ¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz”, escribió en la red social.

Sin embargo, aquellos ataques se disculparon debido al desequilibrio emocional que Motes padeció en sus últimos mese de vida y al hecho de que se hubiera quejado en numerosas ocasiones de haber crecido a la sombra de la estrella de Hollywood, conocida en su círculo como la “hermana menor gordita”.

Para Nancy, su hermana la hizo sentir mal por su sobrepeso y la llevó a ponerse a dieta en 2012, sin embargo, “Julia no quiso que tomara el camino de la actuación, así que recibí muchas críticas por su parte que fueron muy desmoralizadoras”

LA CRUEL HERMANA

John Dilbeck, quien era prometido de Nancy Motes, dijo hace unas semanas en entrevista con Daily News, que  “el mundo conoce a Julia como la novia de Estados Unidos, pero la realidad es muy diferente”.

“Julia la atormentaba (a su hermana Nancy) por su peso y la llamaba un ‘gordo fracaso’. Nancy entró en un espiral hasta el hoyo de la depresión y se quitó la vida”, aseguró Dilbeck.

Adelantó que en la nota donde su prometida se despidió  Nancy se despidió, sentenció “Julia Roberts es una ‘perra’, es como si ella lentamente me quisiera a mí y a mi familia fuera de su vida, ella me hace las peores maldades a mí, ODIO A MI HERMANA”.

Nancy, quien se quitó la vida a los 37 años, no pudo concretar su sueño de ser actriz y debió conformarse desempeñando el puesto de asistente de producción de la serie Glee.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video