ZONA FRANCA

Un hombre es detenido en Guanajuato por golpear a su pareja y bebé en la vía pública

02/07/2017 - 2:34 pm

Al ver que un hombre golpeaba a su pareja e hijo de cinco meses en Irapuato, Guanajuato, ciudadanos reportaron el hecho a las autoridades de seguridad pública y minutos después arribaron policías municipales logrando detener al agresor.

Policías municipales detuvieron al agresor. Foto: Zona Franca/Especial

Ciudad de México/Irapuato, Gto., 2 de julio (SinEmbargo/ZonaFranca).- Un hombre fue detenido por golpear a su pareja e hijo de cinco meses cuando a caminaban por el bulevar Mariano J. García.

Mientras Ana Karen de 16 años de edad caminaba por el bulevar antes mencionado Alberto Velázquez Martinez de 19 años de edad comenzó a golpearla una y otra vez.

Los golpes propinados por el esposo de Ana Karen, también alcanzaron al bebé de cinco meses, a quien en esos instantes ella llevaba en brazos.

El niño recibió un puñetazo que le causó daños en el labio y nariz. La chica presentó golpes contusos en todo el rostro, así como laceraciones en el hombro derecho.

Al ver lo que ocurrió, ciudadanos reportaron el hecho a las autoridades de seguridad pública y minutos después arribaron policías municipales logrando detener a Alberto Velázquez.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público quién determinará su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE GLOBAL VOICES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video