8 FORMAS DE DERRETIRTE POR UN HELADO (GRÁFICO)

02/08/2014 - 12:00 am

ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN

GRAF_02AGO

Está por terminar el Verano y aquí hay algunos secretos para disfrutar aún más tu bola de helado.

Coloca un bombón al fondo de tu barquillo o cono y encima el helado, esto evitará que empiece a gotear al derretirse.

Mete en una bolsa Ziploc tu bote (de cartón) de helado antes de colocarlo en el congelador para evitar que se cristalice.

¿Vas a servir helado a muchos invitados? Haz un pre-servicio en charolas o moldes para panquecitos o muffins.

¿Te resulta complicado sacar helado del envase de cartón? Para envases pequeños: 1. Remueve la tapa. 2. Con un cuchillo, corta un círculo de helado. 3 Remueve el cintillo de cartón del helado y ¡disfrútalo! 4. Coloca nuevamente la tapa que removiste, la cual quedará ligeramente grande.

Para servir helado fácilmente con la cucharilla de metal, métela en agua caliente, seca antes de introducirla al helado.

¿Le darás helado a un niño? Haz un orificio al centro de un plato de cartón desechable y coloca el cono a través de él, así evitarás escurrimientos.

¿Aburrido de servir tu cerveza de raíz con una bola de helado? Añade una cucharada de helado de vainilla a tu café caliente o a una cerveza Guinness.

Prepara tu propio helado sin una máquina especial para hacerlo. Todo lo que necesitas es crema, azúcar, extracto de vainilla, y una bolsa de Ziploc y hielo.

Instrucciones:

Coloca en una bolsa grande Ziploc, hielo y unas tres cucharadas de sal marina, mezcla. Requiere estar llena por lo menos a la mitad. Después en una bolsa más pequeña vacía la mezcla de azúcar, crema, extracto de vainilla e introdúcela en la bolsa de hielo, ambas deben estar bien cerradas y comienza agitarlas de 15 a 20 minutos.

Si tu mano se enfría, puedes usar una toalla de cocina o una playera vieja para sostener la bolsa con hielo. Una vez que el helado gane consistencia, sirve y disfruta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video