La CNTE confirma que Rubén Núñez tiene chikungunya

02/08/2015 - 4:08 pm
Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la CNTE. Foto: Cuartoscuro
Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la CNTE. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- El líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez, fue dado de alta a las 11:00 horas de este domingo del hospital donde lo internaron ayer por la tarde luego de presentar síntomas de desnutrición e hipertensión arterial.

Según fuentes de la CNTE, se les informó que Rubén Núñez abandonó el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán después de haber pasado la noche hospitalizado a causa de síntomas derivados del chikungunya, causado por el piquete de un mosquito; sin embargo, su salud mejoró considerablemente al ser atendido.

“Hace rato nos dijeron que lo dieron de alta. El diagnostico que nos dieron es que tiene chikunguña, esa enfermedad tan rara”, confirmó el vocero de la CNTE en Oaxaca, Benito Vázquez.

En un comunicado difundido por Rubén Núñez, aseguró que goza de un buen estado de salud, y reafirmó que seguirá con la lucha en contra de la reforma educativa. También dio a conocer que a partir de mañana se realizarán diversas manifestaciones en Oaxaca, por lo que el líder viajará al estado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas