Francisco Rotllán admite sufrida victoria de Cruz Azul ante Chivas

02/08/2015 - 10:39 pm

Zapopan, Jal., 2 Ago (Notimex).- El auxiliar técnico del conjunto Cruz Azul, Francisco Rotllán, admitió hoy que obtuvieron una victoria sufrida pero reconfortante, tras derrotar 1-0 a Chivas de Guadalajara en su estadio.

En rueda de prensa agregó que se van contentos porque su equipo mostró buenas cosas a los largo de los 90 minutos, “con muestras de buen futbol, afortunadamente concretamos un gol para llevarnos los tres puntos, lo cual es reconfortante ya que veníamos de una derrota”.

Destacó que Cruz Azul es un equipo “de los llamados grandes de México, que genera mucha presión de no tener resultados positivos, pero hoy mostró mejoría y falta que se sume más gente de calidad”.

Señaló que es un triunfo valioso por el rival, el escenario, “por lo que es muy reconfortante con miras a los siguientes objetivos”.

Aseguró que su escuadra generó diversas llegadas de gol y por momentos buen futbol, “nos falta la contundencia, esperaremos aparezca con las incorporaciones de nuestros nuevos delanteros: Matías Vuoso y (Jorge) Benítez, que es gente de peso y calidad”.

Afirmó que crearon tres aproximaciones mano a mano y una que se estrelló en el poste en el primer tiempo, “de unas ocho acciones claras que generamos en todo el partido concretamos solo una, que de ser contundentes tuviéramos una victoria mas prolongada”.

Indicó que las características de los equipos de Sergio Bueno es la de jugar buen futbol, “que siempre proponen y hoy, además, generamos jugadas de mucho talento, por momentos fuimos dueños del partido ante un rival de calidad, vamos por buen rumbo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video