Julión Álvarez y La Arrolladora Banda Limón darán El Grito en Chiapas

02/09/2014 - 11:09 am

Tuxtla Gutiérrez, 2 Sep. (Notimex).- El gobierno del estado realiza los preparativos para la celebración del Grito de Independencia, festejo en el que la principal atracción artística estará a cargo de Julión Álvarez y La Arrolladora Banda Limón.

En un comunicado, las autoridades indicaron que la fiesta prevista para el día 15 se llevará al cabo en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez a partir de la 18:00 horas con la participación de artistas locales.

Después, se realizará la ceremonia del Grito de Independencia, acompañado de un espectáculo multimedia y de pirotecnia, para cerrar con la presentación de La Arrolladora Banda Limón.

Para esta ocasión se espera la presencia de más de 50 mil personas, en tanto que se colocarán pantallas gigantes a fin de que la gente se sume a la fiesta en las plazas principales de Comitán, Villaflores, Tapachula, San Juan Chamula, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Pichucalco, Las Margaritas y Ocosingo.

Con el objeto de garantizar la seguridad de los asistentes, las dependencias ya trabajan en la estrategia que garantice a la ciudadanía tranquilidad en los festejos, razón por la que también se solicita a la ciudadanía no portar armas, ni objetos punzocortantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video