Centro de Sonora alcanza temperatura máxima de 44.5 grados

02/09/2014 - 1:00 pm

Hermosillo, 2 Sep. (Notimex).- La temperatura máxima que se presentó en Sonora durante las últimas horas fue de 44.5 grados centígrados a la sombra y se pronostica que el tiempo continuará muy caluroso en la entidad, dijo El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso a través de su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en la estación de El Orégano II, ubicada en la zona rural al noreste de esta ciudad capital.

Asimismo, se presentaron máximas de 43.5 centígrados a la sombra en la presa “El Molinito”, 43 en Querobabi, 42.5 en Hermosillo y Mazatán.

Destacó que el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la entidad y se registrarán temperaturas máximas mayores de 40 grados centígrados a la sombra.

El flujo de humedad del Pacífico seguirá favoreciendo el desarrollo de nublados principalmente en el centro, sur y región serrana de Sonora, con precipitaciones desde ligeras a fuertes, actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video