La SSPDF detienen a tres por robo de mercancía en Gustavo A. Madero

02/09/2014 - 4:56 pm

México, 2 Sep. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) detuvieron a tres sujetos cuando al parecer introducían a un domicilio mercancía robada, en la delegación Gustavo A. Madero.
Cuando los tripulantes de la unidad P08-92 realizaban recorridos de vigilancia, detectaron que tres personas descargaban cajas de un camión y la ingresaban a la casa marcada con el número 33 de la Calle 601, en la colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón, refirió.

Ante la presencia de los uniformados, los individuos trataron de escapar, pero los policías detuvieron a Eduardo Espinosa González, de 31 años, José Luis Leaño González, de 40, y Carlos Cadena Leaño, de 30 años, precisó la SSPDF en un comunicado.

Luego de revisar la base de datos, se conoció que Cadena Leaño cuenta con antecedentes penales, ya que estuvo encarcelado durante nueve años por asalto con violencia a transeúnte.

Poco antes, el camión Freightliner, placas 500AP3, color blanco, propiedad de una empresa distribuidora de ropa, había sido reportado como robado con violencia sobre el Circuito Interior, a la altura de La Raza.

Los detenidos se negaron a responder sobre la procedencia del camión, pero fueron puestos a disposición de la 50 Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Los presuntos delincuentes habían colocado antenas en dicha unidad de transporte para bloquear las señales de satélite e inhibir el sistema GPS con que contaba para ser ubicada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas