Autoridades detienen a uno de los presuntos homicidas de joven embarazada en Jalisco

02/09/2014 - 6:04 pm

Guadalajara, 2 Sep. (Notimex).- Elementos de la policía estatal detuvieron a Abraham Estrada Vázquez, acusado de participar en el homicidio de una joven en el municipio de El Salto, donde otras cinco personas resultaron heridas por arma de fuego.
La Fiscalía General del estado indicó que el 28 de marzo de 2010, la joven de 17 años, quien tenía tres meses de embarazo, platicaba con unos amigos en la calle José Luis Lupercio, en la colonia Pacífico, de El Salto.

A unos metros de distancia, tres desconocidos tuvieron una discusión con una vecina, luego los rijosos se retiraron del lugar, sin embargo poco después regresaron en un vehículo, desde el cual empezaron a disparar con una metralleta y una pistola.

La joven y sus amigos intentaron ingresar a su casa, pero las balas los alcanzaron y cinco de ellos resultaron heridos, mientras que ella recibió varios impactos en la cabeza y el tórax, que le provocaron la muerte, mientras los agresores escaparon.

En las investigaciones del caso, el Ministerio Público determinó que uno de los participantes en la agresión era Estrada Vázquez, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de Seguridad Pública del estado localizaron y detuvieron a Estrada Vázquez el 1 de septiembre en el cruce de las avenidas R. Michel y González Gallo, en Guadalajara, mientras continúa la búsqueda de sus cómplices.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas