Juez dicta formal prisión a presunto asaltante en Coyoacán

02/09/2014 - 8:08 pm

México, 2 Sep. (Notimex).- El juez 32 penal del Reclusorio Preventivo Sur dictó auto de formal prisión a David Vargas Aguilar, acusado de participar en dos asaltos a una empresa ubicada en la delegación Coyoacán.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dentro de la causa penal 186/2014, dicho sujeto enfrentará proceso ordinario por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

En el expediente se estableció que el 13 de diciembre de 2012, el indiciado y varios sujetos armados arribaron a una empresa ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde amagaron a los trabajadores y se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo con las investigaciones, el 10 de julio de 2014 el procesado nuevamente ingresó a esa compañía para robar dinero y mercancía, pero esta vez fue videograbado por la cámara de circuito cerrado instalada en el lugar.

El 19 de agosto pasado, un testigo observó a Vargas Aguilar cuando caminaba por Calzada de Tlalpan y lo reconoció como uno de los sujetos que había entrado a robar a la empresa donde labora.

Por esta razón, solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video