Mexicanos se ubican en semifinales C/D de Mundial de Remo

02/09/2015 - 6:25 pm

Aiguebelette, Fra., 2 Sep (Notimex).- Después de efectuarse los cuartos de final del Campeonato Mundial de Remo, el cual se lleva a cabo en esta ciudad francesa, los remeros mexicanos se tuvieron que conformar con avanzar a las semifinales C/D.

Juan Carlos Cabrera se ubicó en el cuarto sitio del bote single abierto (M1x) con tiempo de 7:01.27 minutos, superado por el lituano Min Daugas Griskonis (6:54.55), el noruego Olaf Tufte (6:57.96) y el cubano Ángel Fournier (6:59.73), quienes se ganaron un lugar en la semifinal A/B.

El remero competirá en la semifinal C/D con el argentino Brian Rosso, el brasileño Steve Hiestand, el finlandés Robert Ven, el ucraniano Serhii Budko y el serbio Dusan Bogicevic.

A su vez, en doble par ligero (LM2x), Alan Armenta y Alexis López cerraron en el quinto lugar de los cuartos de final con tiempo de 6:32.51 minutos.

La primera posición fue para los noruegos Kistot Fer y Are Strandli (6:27.10), seguidos de los suizos Daniel Wiederkehr y Michael Schmid (6:28.11) y los polacos Artur Mikolajczewski y Milosz Jankowski (6:28.84).

En la semifinal C/D, la dupla mexicana enfrentará a los húngaros Daniel Matyasovszki y Peter Galambos, los ucranianos Stanislav Kovalor e Igor Khmara, los neozelandeses Hayden Cohen y Peter Taylor, los holandeses Tycho y Vicent Muda, así como a los argentinos Alejandro Colomino y Carlo Lauro.

Respecto del dos sin timonel abierto (M2-), Diego Sánchez y Leopoldo Tejada se ubicaron en la quinta casilla con 6:42.22; la primera plaza fue para los británicos James Foad y Matt Langridge (6:28.88), seguido de los italianos Niccolo Mornati y Vicenzo Capelli (6:32.98) y los canadiense Michael Evansy Martin Barakso (6:33.76).

Ahora, los mexicanos disputarán la semifinal C/D contra los brasileños Vinicios Delazeri y Víctor Pereira, los polacos Konrad Wojewodzic y Piotr Hojka, los alemanes Peter Kluge y Alexander Eagler, los chinos Xunman Cheng y Jian Kun Shen, además de los ucranianos Oleg Lykor y Sergiy Chykaner.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas