PGR investiga sustracción ilegal de hidrocarburo en Tlaxcala

02/09/2015 - 9:20 pm

México, 2 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una indagatoria por sustracción ilegal de hidrocarburo en Tlaxcala, luego que se localizaron dos camionetas que eran utilizadas para cometer ese acto ilícito.

La dependencia informó que elementos de la 23 Zona Militar y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), al realizar un patrullaje nocturno, ubicaron los vehículos en el poblado de La Venta, municipio de Calpulalpan.

En la primera camioneta, sin placas de circulación, se encontró un contenedor de plástico con 400 litros de hidrocarburo y en la segunda, con matrícula del Estado de México, había dos contenedores con residuos de éste.

Además, a unos metros de las unidades se localizó una excavación de 50 centímetros de diámetro por 50 de profundidad y en su interior una válvula conectada a una manguera de plástico de 20 metros de largo.

Los vehículos y el combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas