FEMEN: CONTRA EL PRI, EPN… Y MANCERA

 
Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– FEMEN, la organización no gubernamental (ONG) que adquirió fama internacional porque sus activistas usan el cuerpo desnudo como una herramienta de protesta, se manifestó frente a la embajada de México en París, Francia, para conmemorar los 45 años del 2 de octubre, fecha que se recuerda la matanza y represión de estudiantes y activistas en 1968.

FEMEN es identificada por haber enfrentado a varios políticos de talla internacional con desnudos públicos. Vladimir Putin, acusado de violar los derechos humanos en Rusia, es uno de sus objetivos cotidianos.

Ahora, la organización puso a México en su mira y específicamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Presidente Enrique Peña Nieto y al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

“FEMEN tiene tres ejes principales: combatir el patriarcado, la religion y la dictadura. Esta vez fue la ocasión de México. Es un país en donde la libertad de expresión se persigue, y donde, institucionalmente, la oposición política parece no existir. Esto ha empeorado desde el pasado 1 de diciembre, cuando Peña Nieto tomó protesta de su cargo”, explicó a SinEmbargo Gisela Pérez de Acha, activista de FEMEN.

Las activistas se desnudaron frente a la embajada y lanzaron consignas. Luego dieron a conocer una carta abierta a Peña Nieto, “por ser el responsable directo del régimen dictatorial que se vive en México”.

“Escondido tras una falsa careta de democracia, el país vive oprimido y atemorizado a expresarse libremente, amenazado, sin posibilidad de oposición política y sin una verdadera existencia de separación de poderes”, consideró la organización en su comunicado.

Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

“Hoy, los mexicanos recordamos este mismo día en el que en 1968 el Partido Revolucionario Institucional [PRI] asesinó, reprimió y criminalizó a estudiantes que protestaban contra el autoritarismo de la época. Recordamos los ríos de sangre que seguían su cauce por la Plaza de Tlatelolco, donde los militares  ordenados por el gobierno asesinaron a los estudiantes disidentes, mientras el presidente prohibía a la prensa hablar del homicidio. Ataque tras ataque, el tiempo nos hace ver que nos encontramos en la misma situación de hace 45 años, silenciados y bajo un dictado del terror por parte de oligarcas corruptos, respaldados por los medios y la pasividad global”, agregó en la carta abierta.

Se dice que el país ha avanzado desde 1968, cuestionó FEMEN, “pero día con día somos testigos del regreso de la “dictadura perfecta”. Una vez más, el totalitarismo se camufla de democracia con leyes que aparentan libertad, cuando en realidad solo existen la injusticia y la represión”.

“Los jóvenes somos perseguidos: el gobierno nos teme, y por ello, nos castiga y encarcela. Así se hizo con aquellos que salieron a protestar el 1º de diciembre de 2012, el 10 de junio y el 1º de septiembre de 2013. Nuestra libertad y espíritu de lucha hace tambalear su seguridad y sus privilegios, su corona se escurre a medida que gritamos en la calle por nuestros derechos”, señaló FEMEN.

“La dictadura no tiene límites, asesina también a periodistas y activistas pro derechos humanos. Investigar y publicar contenidos disidentes es causa de castigo seguro. Estamos hartos de ser castigados y castigadas; el pueblo, joven y viejo quiere lanzar su grito de guerra y de esperanza, que nos una en la batalla contra esta tiranía insoportable”, denunció la organización en el documento.

De acuerdo la ONG, “no puede existir la democracia con un partido oligarca, violento y censurador, que controla y filtra cada una de las informaciones que son del pueblo y van al pueblo; que absorbe a la oposición política y que controla la televisión y la prensa mediante concesiones engañosas y medios sutiles, pero igualmente perversos”.

“Somos dueños y dueñas del destino de nuestro país, ¡exigimos que los medios reflejen las condiciones en las que vivimos y la realidad contra la que hoy nos rebelamos!”, dijo.

Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

La carta abierta dice que porque “recordamos aquellos valientes que el 2 de octubre de 1968 alzaron la voz contra este mismo partido, hoy 45 años después, FEMEN toma partido en la batalla contra los déspotas dictadores encubiertos que gobiernan México. ¡Declaramos la guerra al cáncer omnisciente del PRI! Emprendemos esta lucha y nos sumamos abanderando nuestro conflicto abierto con todas las dictaduras del mundo”.

También acusan al Jefe de Gobierno del DF de criminalizar la protesta. “La libertad ha muerto. El Distrito Federal, ya no es un lugar seguro. Ahora se vive un estado policial ampliamente controlado y orquestado por un gobernador fascista: Miguel Ángel Mancera, quien amordaza la protesta castigando a todo aquel que “atente contra la ciudad”. Las redadas ilegales, arrestos repentinos en plena calle, las torturas, detenciones arbitrarias y violaciones al debido proceso, son la reacción del alcalde del partido de ‘izquierda’ que intenta aplastar a los manifestantes como hormigas”,

La carta de las activistas afirma que los periodistas son presa de “gran parte de estos ataques. Sus materiales son confiscados y son perseguidos día tras día, terminando en prisión por cometer el delito de ‘ataque a la paz pública’. Nosotros queremos la paz, el gobierno la guerra. ¡Basta de hipocresía, basta de autoritarismo y sangre!”

FEMEN dice que en vez de construir oposición, “los demás partidos adulan al dictador vestido de presidente. Después de 12 años el país ahora está hecho pedazos, con niveles de violencia jamás vistos, con más pobreza y desigualdad y con niveles de censura en la prensa sin antecedentes. Un país hincado y sometido a los poderes fácticos e institucionales”.

Hoy dos de octubre, agrega la organización internacional, “a pesar de la voluntad presidencial de silenciar el violento horror que cubre México, ¡FEMEN lo denuncia! Ya basta de vivir teniendo miedo a pensar, a ser críticos o a enfrentarnos al sistema. Es un derecho que pertenece a toda la humanidad, y si ahora nos es negado, es seguro que lucharemos por recuperarlo. No tenemos miedo. No seremos silenciados, nuestra libertad está en nuestros corazones y alimenta la ira contra la dictadura que hoy nos gobierna”.

La carta abierta dirigida al Presidente de México concluye: “Nos levantamos y alzamos el grito al mundo: ¡El dos de octubre no se olvida: se denuncia! Viva México, la libertad y la revolución! ¡Abajo la dictadura!”

Foto: FEMEN

Foto: Jacob Khrist, especial para SinEmbargo

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


236 comentarios en "FEMEN: CONTRA EL PRI, EPN… Y MANCERA"

  1. Nirka 02/10/2013 a las 12:40 am · Responder

    Soy feminista, no soy creyente y por supuesto estoy en contra del abuso del poder por parte del gobierno -y cualquiera- y aunque no soy fanática de Femen y no siempre concuerdo con su radicalismo, francamente su comunicado contiene verdades grandes como una casa…

    Pero creo que necesitamos decirlo nosotrxs mexicanxs y sobre todo exigirlo y actuar en consecuencia y dejar de esperar que sea alguien más quien lo haga…

    • estrellita7 02/10/2013 a las 8:57 am · Responder

      De acuerdo contigo. Lamentablemente la mayoria de los mexicanos y mexicanas, vivimos sumidos en un sueño del que no queremos despertar, nos manipulan los medios facistas y tiene que ser en otros Paises y extranjeros quienes den a conocer al mundo, la realidad que estamos viviendo. Hay que despertar ya¡¡¡

    • Antonios 02/10/2013 a las 11:54 am · Responder

      Si se manifestarán así los 300 pueblos y los maestros que tienen sitiada la ciudad a su antojo, otro gallo les cantara. Las muchachitas francesas son una muestra inteligente de la protesta contemporánea , casi una instalación conceptual . Felicidades.

      • josé luis estrada 02/10/2013 a las 2:48 pm · Responder

        Antonio, tienes toda la razón, pero compara la calidad de intelecto de estas mujeres con los “maistros” que para lo único que tienen aptitud es para golpear, cerrar calles, intimidar, robar, destruir bienes públicos y privados, así como lesionar policías, ¿te los imaginas en las aulas “enseñando”?…

        • Iván Sánchez 02/10/2013 a las 3:38 pm · Responder

          ¿Quién te formó a ti? si es que estudiaste claro, hay casos en que las mentes son tan cerradas que es difícil entender que las vías “decentes” se agotaron o las hicieron agotar los represores o ¿acaso eres funcionario? y por eso lo único que ves son “maistros” y me imagino que de igual forma te expresarás de los electricistas o de los campesinos que tienen que defender su subsistencia, o ¿es que te encuentras entre los pocos que no necesitan defender $4000.00 quincenales porque para ti serían una miseria? ¿desconoces que la mayor parte de la población se sostiene con el salario mínimo? supongo que si porque no alcanzo a comprender por qué otro motivo puedes expresarte así.

          • Anastasia Aiza 02/10/2013 a las 7:32 pm ·

            Nunca he estudiado en escuela pública, de hecho voy a una excelente universidad privada, pero coincido completamente con Iván Sánchez, los políticos que dirigen nuestra nación, aceptémoslo, no buscan un bien común, sino uno propio, y si los mexicanos buscan manifestarse de alguna manera pacífica existen 2 opciones: la primera, nadie se entera de lo que pasó, o siquiera de que hay personas inconformes, y la segunda, terminan por revocar las propuestas hechas al organismo correspondiente, o simplemente ignoran los comentarios y/o solicitudes que se hacen.
            Ahora bien, comprendo que hay gran cantidad de maestros (70% aproximadamente) que no están calificados para el trabajo de docentes, sin embargo no por eso vas a perjudicar al 30% que sí lo está y déjenme afirmar que conozco a varias que sí lo están, porque los BUENOS MAESTROS DE ESCUELAS PÚBLICAS, no son un mito.

          • Eduardo 02/10/2013 a las 11:36 pm ·

            Concuerdo totalmente contigo, las vías decentes y democráticas ¡han concluido! y han concluido para varios sectores en distintos momentos, de poco en poco como lo señalaba CHOMSKY en su decálogo, el poder se superpone a la democracia y sus pobladores pero POCO A POCO para no generar un movimiento de artazgo que de al traste con todo. SI PENDEJ…. NO SON.

        • Ignacio Moreno 02/10/2013 a las 3:46 pm · Responder

          hay senores parecen senoritas de pueblo o damas dignas de la liga de la decencia, la revolucion no se hizo con guantes de cirugia, se hizo a sangre y fuego matandose unos a otros un millon de mexicanos para derrocar a Porfirio Diaz y su dictadura y a Victoriano Huerta y su gobierno espurio, 10 anos de hambre, carencias, miedo y terror en las calles de las grandes ciudades y los pueblos, se lucho en los campos y en las trincheras por un monton de sombrerudos que nos dieron una epoca de paz y prosperidad hasta que Echeverria fue premiado con la presidencia por asesinar estudiantes y con el empezo la caida del pais de la cual ustedes son testigos por que no creo que hayan nacido antes de esa epoca y preparense por que si les molestan las marchas de los “maistros” jajajaj preparense para ver la represion desatada del gobierno acorralado por sus propios errores creen que cerrar calles, destruir propiedades y lesionar policias es muy grave , jajajajaj cuando vean los primeros muertos en esta lucha no habra cuartel de ningun lado, las detenciones arbitrarias, cateos ilegales torturas y todo lo que conlleva la represion seran cosa de todos los dias y creen que ustedes estaran a salvo? jajajaja el que no piense como criminal sera el primero al que van a agarrar no por ser culpable sino por ser pendejo, la paz termino el 1 de Diciembre de 2012, lo que queda es la calma antes de la tormenta y les aseguro por nuestra patria sagrada que la tormenta se avecina y la sangre va a correr por las calles

          • Ivan Castro 02/10/2013 a las 4:34 pm ·

            Ignacio Moreno
            Espero que algún día si se llegue a algún movimiento, a renacer ese México revolucionario que quedó en el pasado, a detener al grupo de opresores de la misma manera que ellos tomaron el poder, por la fuerza, no mediante golpes, pero si por el abuso de las personas que no tienen que comer o no tienen como vivir.
            Porque en mi opinión es peor ganar unas elecciones en donde al pueblo le fue mentido, que ganar una guerra, porque por lo menos, se sabe en la guerra, que la derrota tubo resistencia, mientras que en el sistema “democrático” se cree, que le ganaron “justamente” y que la “mayoría” esta de acuerdo.

          • Antony 02/10/2013 a las 4:52 pm ·

            Además de radical chafa eres muy ignorante. A Don Porfirio Díaz no lo derrocó nadie, él se fue tranquilamente con su familia en barco a pasar sus últimos días en París. Gente como tú , jamás ocupará un puesto de responsabilidad en ningún tipo de gobierno. Ni a peligro para México llegas.

        • Raquel 02/10/2013 a las 3:58 pm · Responder

          ¿Sí verdad? Es claro que si todos nos ponemos a enseñar las tetas detendremos las reformas estructurales priístas. No hace falta más que eso. Peña Nieto debe estar temblando de pavor tras acciones tan contundentes, conceptuales y de alto nivel intelectual…

        • Ivan Castro 02/10/2013 a las 4:19 pm · Responder

          José Luis
          Has visto tú, que les han hecho a ellos tambien, ellos no se fueron golpeando, de hecho su protesta era pacifica, hasta que la dictadura que llamamos gobierno decidió pararlos como siempre, a fuerza, los policías con escudos anti-disturbios, trajes blindados y armas no letales, ademas de sus macanas características, agarraban a maestros y cualquier persona que estuviera ayudándoles, los separaban del grupo que estaba al frente de ellos, y los agarraban a golpes.
          Espero que lo que conoces de lo que a pasado no sea por parte de un periódico amarillista o peor aun, de la televisión (en especial televisa).

        • Antonios 02/10/2013 a las 5:06 pm · Responder

          José Luis .Aquí te dejo la versión mexicana de la protesta nudista :

          http://farm4.staticflickr.com/3267/2779594128_bfed51ffa2_z.jpg

          Saludos

        • Alex 02/10/2013 a las 6:27 pm · Responder

          Puras pendejadas dices

        • lucero bulnes 03/10/2013 a las 10:20 am · Responder

          Cómo puede ser posible tu comentario! OSEA QUE AL ENSEÑAR LOS SENOS ERES MUY CULTA? te pido de favor que te informes y para mí está excelente que los maestros salgan a protestar así a mi descendencia saldrá a las calles a protestar cuando algo no ande bien! MOSTRAR LOS SENOS NO DEMUESTRA TU GRADO DE INTELECTO PERO SI MARCA LO MACHISTAS QUE SON LOS MEXICANOS!

        • KARO 03/10/2013 a las 10:47 am · Responder

          QUE PENDEJO ESTAS Jose Luis Estrada solo falto te dijeras el Mártir de Enrique Peña Nieta, pendejo lambehuevos por eso estamos así por gente tan nefasta como tu y por la boda de viejas pendejas que pensaron que pena nieta se las iba a coger

        • raul 03/10/2013 a las 9:37 pm · Responder

          joisé luis estrada, ya deja de ver tanta Telerisa…

        • raul 03/10/2013 a las 9:40 pm · Responder

          … y deja de ver tanta Señorita Laura, provoca lobotomía en lo poco de cerebro que te queda

        • INCREIBLE 04/10/2013 a las 4:44 pm · Responder

          Pobrecito de tí estrada, No lees, no te das cuenta de lo que está ocurriendo. Ya no veas taranovelas ! Escucha y ve lo real. Lo que está ocurriendo afectará no sólo a los maestros, sino a los alumnos también. Y a los papás de los alumnos. Y después de los maestros, seguirán todas las otras profesiones. No leas a los vendidos.

        • Alicia 08/10/2013 a las 3:33 pm · Responder

          josè luis estrada: cuàl es tu comentario? estàs muy lejos de la verdad amigo. No puedes expresarte asì. Seguro eres de las personas que ven Telerisa, que jamàs lee, jamàs! No tenemos “maistros” tenemos MAESTROS que sacan la cara y luchan mientras tu estàs seguramente en una zona de confort leyendo mentiras. Ojalà te documentes bien y opines lo que realmente sucede en Mèxico.

      • Antony 02/10/2013 a las 5:57 pm · Responder

        Y el dragoncito cincuentón ? Estará en la plaza tlatelolca superando su adolescencia ? Aquí les dejo una reflexión de Octavio Paz que cabe, porque los radicales mexicanos hoy , viven de injuriar a la “democracia burguesa” que les da de comer :

        Septiembre 19 de 1968 (a Jean-Clarence Lambert): “Estoy mas y más convencido que la rebelión actual, sobre todo en Europa y EU, no es política sino moral y, más que moral, sensual, sentimental, emocional. Es la gran rebelión de los sentidos.” [Los jóvenes mexicanos tratan] “de lograr lo que rechazan los jóvenes europeos y norteamericanos: la democracia burguesa”.

        • Camila Lamers 02/10/2013 a las 6:36 pm · Responder

          No te hagas pendejo, pinche troll priista de mierda. Ya busqué tus comentarios en otras notas y en una pides que Díaz Ordaz meta orden al país. No es tan fácil pasarse de verga, pedazo de mierda, hijo de Peña Nieto.

      • Fernando 02/10/2013 a las 11:44 pm · Responder

        Perdón que me entrometa, y por mis palabras un poco altisonantes, pero en donde demonios le puedes ver inteligencia a una protesta de personas que muestran la mitad de su cuerpo desnudo? seamos sinceros, harías ese mismo comentario si en lugar de las mujeres que aparecen en la foto, aparecieran los habitantes de los 300 pueblos, o peor aun los maestros, dime eso te parecería una protesta inteligente?
        si te respuesta es si… entonces que viva el exhibicionismo :)

    • Naaaa 02/10/2013 a las 6:46 pm · Responder

      Femen “radicales”??? por favor!!!! si son chicas monas disfrazadas de activistas, meras advenedizas con un discurso superficial, estas tienen de feministas lo mismo que yo tengo de chino….. totalmente prescindibles e inofensivas.

    • HERMAN SOLORZANO 05/10/2013 a las 7:40 am · Responder

      Entonces también haz lo mismo en tu país y deja de aplaudirle a otras.

  2. un weon 02/10/2013 a las 12:41 am · Responder

    chichis pa la banda

    • vatoloco 02/10/2013 a las 12:30 pm · Responder

      AHUEVO! :D

      • DAMARIIZ 02/10/2013 a las 1:35 pm · Responder

        Ellas tiene mas huevos que ustedes queridos hombre cobardes, claro tanta ignorancia que hay solo queda verles los senos verdad? por gente pendeja como ustedes México esta como esta

        • victor 02/10/2013 a las 1:54 pm · Responder

          chichis pa la banda

          • Ho Lee Schitt 02/10/2013 a las 2:15 pm ·

            AHUEVO! :D

        • tupadre 02/10/2013 a las 2:11 pm · Responder

          Como si enseñando el pecho ganaran algo. por gente pendeja con la mentalida de enseñar pechos México no avanza, se necesita algo verdaderamente radical.

          • tupadre 02/10/2013 a las 2:12 pm ·

            d*

          • Ivan Castro 02/10/2013 a las 4:20 pm ·

            Te detuviste por lo menos a ver que son de FRANCIA?
            Y hablas de ignorancia

          • viany 03/10/2013 a las 1:40 pm ·

            Y que estas haciendo tú?

        • pelon 02/10/2013 a las 2:30 pm · Responder

          jajaja claro DAMARIIZ, tienen tantos huevos que se les subieron al pecho, jajajaja,

        • josé luis estrada 02/10/2013 a las 2:50 pm · Responder

          DAMARIIZ, qué te ocupas de ellos?, han de ser profesores de la CNTE….

          • DAMARIIZ 02/10/2013 a las 4:27 pm ·

            Si eso es lo que me imagine. Digo, gente con tan poco intelecto que ve todo con morbo no ha de llegar a mas.

          • Peyi 02/10/2013 a las 4:41 pm ·

            ¡Chichis pa’ la bandaaaa! y Damariiz… por cierto, para poder hacer un juicio sobre la ignorancia es necesario tener cuando menos buena ortografía, ahí chécala en TODAS tus publicaciones!!! ahahahahaha

        • Dario 02/10/2013 a las 4:08 pm · Responder

          Damariz y tú haces algo ?? o solo te gusta despotricar contra los hombres como una muestra de tu inseguridad, crees que ver los senos es suficiente ?? mejor en lugar de lanzar ofensas, lanza propuestas. saludos

        • luis guillermo 02/10/2013 a las 4:27 pm · Responder

          ahh entonces me voy a poner a potestar con el pito de fuera para que emk hagan caso? o para que se note que tengo huevos? no sean tan ignorante.

          • Rudo 03/10/2013 a las 8:25 am ·

            Me late, hay que hacer una protesta todos encuerados. De preferencia que estén ellas!

      • Tetona Mendoza 02/10/2013 a las 10:19 pm · Responder

        CHICHIS PA LA BANDA DE LAS LADY TETONAS

    • miriam 02/10/2013 a las 1:27 pm · Responder

      Qué primitivo eres que pena que no asimiles el fondo

      • karli 02/10/2013 a las 3:41 pm · Responder

        Bien dicho, Miriam. Que manera tan primitiva de ver este articulo. Que lastima que hay tantos hombres que no pueden ver mas allá de lo que la sociedad les ha inculcado y que no usen el cerebro que han abandonado, seguro ya se les convirtió en pasa.

        • Meruen 02/10/2013 a las 4:49 pm · Responder

          AY SI HOMBRES MALOS SE PASAN COCHINOS.

          Pero bien que andan mamando verga cuando ven hombres mamados sin camiseta. No sean hipocritas y regresen a la cocina pendejas.

          • Jonathan 04/10/2013 a las 4:35 pm ·

            Qué comentario tan más machista.

    • BEX 02/10/2013 a las 5:13 pm · Responder

      …donde estan las chichis?¿?¿ …parecen tablas!!!!

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 12:39 am · Responder

      Y también cerebros, por si gustas… y hay mas para toda tu “banda”, que deben estar peor que tú. Saludos!!!

  3. sbovoda 02/10/2013 a las 12:43 am · Responder

    BRAVO ¡ por femen.

    • María Elena Palacios Cruz 02/10/2013 a las 5:23 pm · Responder

      A quienes dicen que las mujeres en México no hacen [ porque yo no ] ese tipo de protesta ¿ Han visto a la gente de los 400 Pueblos manifestarse ? lo hacen desnudos : pero claro como no son francesitas, delgadas, bien formadas, y güeritas, ni voltean a verl@s , por cierto son JAROCH@S . Y tienen muchos años de estar reclamando sus derechos violentados.
      Es mas permanecieron durante bastante tiempo acampando en
      Paseo de la Reforma, no se en este momento en donde se encuentren , pero no deben andar muy lejos , tal vez regresaron a sus casas a tomarse un receso , contentos porque al fin están viendo que la gente despierta en México .

  4. Juan 02/10/2013 a las 12:43 am · Responder

    Mancera represor?…….No manchen, mas bien se pasa de tolerante…..

    • Isaac 02/10/2013 a las 8:04 am · Responder

      Me parece que una forma de ser represoar puede ser haciédose de la vista gorda, porque si bien el no hizo nada directamente tampoco metió las manos entre los federales y maestros.

      • David 02/10/2013 a las 11:50 am · Responder

        Así es, pero el ya dijo hace unos días, aquí salió la nota, que ya no iba a permitir mas marchas y bloqueos!

        • Juan 02/10/2013 a las 2:45 pm · Responder

          Habló de no permitir bloqueos, lo de marchas ya es de tu cosecha, y tiene razón, no se puede permitir bloqueos a lo pendejo, de marchas y plantones no te digo nada, pero bloqueos no….

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 12:02 am · Responder

      ¿Por qué?, ¿acaso llegaste tarde a tu trabajo por culpa de los que SÍ están haciendo algo por tu país y por el futuro que le espera a tus presentes y siguientes generaciones? No tienes argumento. Llámenlo como quieras o quieran. El no es el culpable. El sigue haciendo su papel porque es parte del sistema de Gobierno que tú mexicano, quieres que siga haciéndolo. Sigue pagándole su sueldo, por que es así, tu le pagas para que el haga lo que hace, así sea o no en tu contra.

  5. Juan 02/10/2013 a las 12:45 am · Responder

    Que buenas teclas la que dice en su torso “pri dictador”…..

    • hector guadarrama 02/10/2013 a las 12:41 pm · Responder

      que buenas tetas pero no son naturales a distancia se ven que son operadas y para ti juan que solo tienes ojos para las tetas mira la protesta que no tiene sentido que sean francesas las que la realicen , con seguridad si les preguntas a alguna de ellas donde esta México no lo saben ninguna de ellas es como si realizaras una protesta aquí en México contra el gobierno de Francia y del partido que esta en el poder, a propósito sabes como se llama el presidente de Francia y a que partido pertenece, cual es su filosofía política, sabes acaso si este tiene o no detractores y porque y ya no te sigo preguntando porque con eso basta, se sincero y veras que esta protesta no es verdadera como no lo seria la que hicieras aquí en contra del presidente de Francia.

      • Roco Robles 02/10/2013 a las 5:27 pm · Responder

        No seas mamerto tetitor, a nadie le importa la protesta de estas chicas, hay mejores formas de protestar. Por eso hay que echarse un taco de ojo, nada mas para eso sirven notas como esta.

      • alex 02/10/2013 a las 6:44 pm · Responder

        aaaai mi amigo!!
        Entre tu y la mayoría que son mujeres las ofendidas de que uno se fije en los pechos de estas mujeres que hacen algo muy bien, déjame decirte que lo hacen para llamar la atención y cuando realmente lo están consiguiendo se ofenden _;) ai mas maneras de llamar la atención si no quieren salir diciendo que ai puros morbosos!!

      • Juan 04/10/2013 a las 3:33 am · Responder

        Se llama hollande, pertenece al partido socialista,es de izquierda, lo malquiren los del partido popular (al que pertenece sarcozy) es presidente de francia desde el año pasado, derrotando al señor bruni en cerrada eleccion….

  6. Jorge 02/10/2013 a las 12:46 am · Responder

    Que fotos! increíbles, no me interesa el tema la verdad pero muy buen fotógrafo que tienen Paris.

    • Por favor!!! 02/10/2013 a las 8:37 am · Responder

      Y si detienen a alguien cercano a ti? Si lo roban? Si lo golpean? Sin ningún motivo, seguramente te interesaría …. seguro ya te pasó.

      • Lmao 02/10/2013 a las 12:33 pm · Responder

        Si por que es el gobierno federal el que roba y golpea sin ningun motivo y si detuvieran a quien sea no se hubieran podido dar esas manifestaciones, si bien hubieron muchos votos para Lopez Obrador tambien muchos Votamos por el Pri, si Lopez Obrador huebiera tenido el gabinete que tenia en el 2006 cuando trato de llegar a presidencia sin deberle a nadie hubiera votado por el, pero estas elecciones ddel 2012 fueron entre el grupo azcarraga jean y grupo carso en realidad.

        • Por favor!!! 02/10/2013 a las 1:49 pm · Responder

          No sé si entendí bien, si votaste por el PRI, me da mucha tristeza lo que tu voto le hace al país, EN CASO DE QUE ASÍ HAYA SIDO, OJALÁ NO SEA EL CASO.

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 12:52 am · Responder

      Las fotos son buenas, pero no creo que sean tan increíbles. Claro, para alguien a quién no le interesa el tema de fondo, no me parece raro que exprese su herencia cultural que siempre tiende a la admiración del extranjero y piense que está ante algo increíble. Tu escaza visión se maravilla ante unas fotografías de un fotógrafo parisiense. Por eso no alcanzas a ver más allá, al grado de que no te interesa un tema que eres incapaz de ver. Esa falla que tienes en la vista es la que causa tu ignorancia, por lo tanto, no es que no te interese el tema, la realidad es que desconoces el tema y como todo buen mexicano, te da “hueva” abrir los ojos… y menos a las 9 de la madrugada… Sigue dormidito y con fallas visuales. Alimenta el poder de los que te gobiernan.

  7. javi 02/10/2013 a las 12:50 am · Responder

    Necesitamos más protestas de éstas…
    No me malinterpreten, por favor, o sí…

  8. martz 02/10/2013 a las 1:59 am · Responder

    Estas protestas si me gustan, matarile lire ro :3

  9. nice 02/10/2013 a las 2:07 am · Responder

    Bienvenida todas estas protestas. Con mucho gusto “leemos” sus peticiones.

  10. Carlos 02/10/2013 a las 3:46 am · Responder

    Lástima que no haya hombres que quieran protestar de la misma manera.

    Aunque, si hubiera, dudo que tendría el mismo número de fotos amontonadas en el artículo, sin fotos en privacidad, y, por supuesto, cortadas.

    Pero ese es el espíritu, ojalá acabemos con el PRI.

    • osjdnfv 04/10/2013 a las 12:13 am · Responder

      Están los de los 400 pueblos. Hay de todo. Pero como no están buenos nadie los pela.

  11. Mamonete 02/10/2013 a las 4:04 am · Responder

    Curioso que para hacerse notar las feministas tengan que enseñar las chichis

    • Gladys 02/10/2013 a las 8:58 am · Responder

      No es curioso, es necesario, de otra manera no pondrían atención… Lástima que lo vean con morbo unos muchos cuantos.

      • Arie 02/10/2013 a las 2:37 pm · Responder

        Estás equivocada Gladys, excepto una las demás están demasiado planas y desagradables para provocar morbo. Se las dan de “seres pensantes” cuando en realidad solo se prestan como instrumento de otros, seguro ni siquiera saben en donde está México, ya las han entrevistado y no tiene idea de lo que protestan…

      • alex 02/10/2013 a las 6:47 pm · Responder

        exacto tu lo dijiste es para tomar la atención, y cuando realmente la tienen, se ofenden_:/ ai muchas mas maneras de llamar la atención sin que se ofendan las feministas…. y esto no quiere decir nada,,, Excelente lo que hacen estas chicas!!

    • yrmakahlo 02/10/2013 a las 10:32 am · Responder

      Exactamente como tu piensas que sexualidad refiere pene y vagina expresamente!! Jajaja realmente me da cosita no tu comentario…más bien tu vida!!

    • David 02/10/2013 a las 11:53 am · Responder

      Es prescisamente el objetivo, estupido!

    • ahha 02/10/2013 a las 1:48 pm · Responder

      asi las tiene el autoestima si no las enseñaran tendrian el autoestima mas grande..
      para hacer ese tipo de cosas.
      jajaja

  12. Chango 02/10/2013 a las 4:59 am · Responder

    Alguna vez exigía a mi entorno una revolución, cuando se me acerco un viejito y me comento que debemos buscar el cambio de otra manera, la revolución derrama mucha sangre del que esta abajo y de los que ven la injusticia, mientras que los beneficiados son los mismos que gobiernan, por un tiempo desaparecen y cuando se sabe de ellos tienen mayores riquezas que cuando se decidió moverlos por la fuerza. Me lo comento un exrevolucionario, contó algunas matanzas y lo sangriento que fueron, me lo comento en la ciudadela, allí donde empezo el movimiento del 2 de Octubre

    • Juan 02/10/2013 a las 11:08 am · Responder

      concuerdo

  13. May 02/10/2013 a las 6:07 am · Responder

    Yo también quiero hombres protestantes con el pene al aire. Pero luego los acusan de guarros y machistas, ¿no? (sic)

    • Carlos M. 02/10/2013 a las 8:52 am · Responder

      Los protestantes por sus códigos religiosos no creo que enseñen el pene, tal vez si lo hombres que protestan jejeje ;)

    • yomero 02/10/2013 a las 11:04 am · Responder

      En los paseos ciclistas al desnudo (que protestan con el uso excesivo del automóvil), se encueran ambos sexos: http://www.youtube.com/watch?v=uL6w6T7pjr0

    • David 02/10/2013 a las 11:55 am · Responder

      Si se han hecho esas protestas May: http://www.youtube.com/watch?v=Qgr0hrXM_iw

    • Meri 02/10/2013 a las 1:25 pm · Responder

      Pene= Vagina
      Senos masculinos = Senos femeninos.

      No tiene nada que ver el pene con los senos femeninos, dejen de sexualizar nuestros cuerpos, el torso femenino es igual al masculino, pero claro, nosotras somos las guarras y ellos sólo tienen el torso desnudo.

      • pelon 02/10/2013 a las 2:33 pm · Responder

        entonces ayuda a la causa mujer, haz topless mas seguido, y así quizás se pierda la noción de que se deben censurar los pechos femeninos (es más fácil decirlo que hacerlo)

      • Enna 02/10/2013 a las 5:48 pm · Responder

        No, lamento decirte que no son iguales, y no me refiero al plano físico, donde efectivamente son equivalentes. En donde no son equivalentes es en lo que representan. Mientras que el pecho del hombre no significa gran cosa. Los pechos de la mujer significan feminidad y también sexualidad, ¿Por qué? Por naturaleza, no se trata de “sexualizar nuestros cuerpos” por que eso lo hace la naturaleza por nosotros, cuando una niña pasa a ser mujer se desarrolla y uno de los rasgos mas visibles son los pechos. Es extraño pensar que no relaciones pechos con madurez sexual siendo que son unos símbolos naturales de esto. Tal vez de cierta manera sería como ver la barba en un hombre, tu relaciones la barba con un hombre no con un niño. No estoy diciendo que se cosifica a la mujer, pero sin duda creo que desvían la atención del mensaje en sí.
        Además de que en lo personal siento que Femen al tratar de estar en todo en realidad no está en nada. Y pues la verdad si llega un hombre desnudo pintarrajeado probablemente yo piense que no tuvo una mejor idea para expresarse, por que pues, el cuerpo desnudo ya sea de hombre o de mujer me trae sin cuidado. Lo que si no estoy de acuerdo es la agresividad con la que ellas se manejan. A veces tanta agresividad puede llevar a que las personas duden de la validez del argumento(como en mi caso, pues a mi parecer no saben ni donde están paradas y apoyan causas muy variadas sin enfocarse a una en específico). Si el argumento es fuerte y sostenible no hay necesidad.

        • ourtwetr 02/10/2013 a las 7:04 pm · Responder

          Es usted una persona profundamente racional. Felicidades

  14. c 02/10/2013 a las 7:08 am · Responder

    Bueno protesta pero … yo nomas veo que posaron para la foto eso si todas lindas bien pintaditas y “las mujeres no son objetos sexuales” … contradictoriamente aca nadie se entero y no se si en la foto hay alguna mexicana pero me hubiera gustado participar de una manera mas activa o almenos haber hecho acto de precencia con los estudiantes mexicanos que estamos aca… Aun asi que bien que tengan la iniciativa de manifestarse por los que ya no se defienden…

  15. gustavo rosas 02/10/2013 a las 7:19 am · Responder

    pues asi pueden seguir protestando, es mas yo le diría al pri que siga con sus practicas para que esas niñas sigan protestando, que buenas tetas tienen, en verdad que es loable su protesta.

    ya en serio seria bueno que estas personas explicaran cual es la razón de su protesta, ni siquiera viven en mexico, o sea que no tienen interés en compartir con los mexicanos su situación de protesta.

    • lol 02/10/2013 a las 11:38 am · Responder

      La del centro es la hipster enojada de ‘Sin Filtro’.

  16. Hank 02/10/2013 a las 7:32 am · Responder

    Estas mujeres de todo se encueran.
    Que seriedad tiene una protesta si por que vuela la mosca dicen, “ah, mejor me encuero”.
    En ves de enviar un mensaje de manera diferente.
    Se que el punto es llamar la atención, pero ya estuvo bueno.
    No es que me disguste, pero pierden credibilidad.
    Además que su causa no tiene nada que ver…

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 12:16 am · Responder

      ¿Y cual es tu causa? Para ver si puedo creer en ti. Yo creo en ellas. Pero lo que es más importante, creo en mí miso, pero tenemos que llegar a punto en el que todos creamos para poder crear. En el momento en que Tú con tu comentario quieres inducirnos a no creerles, automáticamente favoreces al sistema que te gobierna.

  17. Miguel 02/10/2013 a las 7:34 am · Responder

    Con eso de “Image all rights reserved // Jacob Khrist”, el nombre del fotógrafo en las fotos de facebook, y los slogans en ingles parece que FEMEN, más que ser un movimiento que luche contra los abusos, es solo por el portafolio fotográfico y la fama en internet.

    • vatoloco 02/10/2013 a las 12:36 pm · Responder

      ESE QUEMÓN!

    • Miguel 02/10/2013 a las 7:27 pm · Responder

      Antes que nada, felicidades por ese extraordinario nombre tocayo. Pusiste el dedo en la yaga!

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 12:24 am · Responder

      Que buena observación. Pero para los que no somos tan observadores, el mensaje que llevan no es malo. No atenta contra la integridad de nuestro pueblo. Y si ese tal Jacob logra la fama, la verdad es que no estoy en contra. Yo creo que todos los mexicanos deberíamos seguir ese mecanismo que nos procure un mejor porvenir. Sería dañino si nos estuvieran atacando como nación. La única yaga que veo es la que está desangrando a nuestra sociedad.

  18. José Iorel 02/10/2013 a las 8:11 am · Responder

    Este tipod e protestas en los que se usa el cuerpo de una mujer como arma de proyección visual y de inconformidad, me parecen radicales sin duda, espero cause efecto positivo desde la trinchera que este movimiento intenta atacar en diferentes objetivos pero con el mismo sentido de manifestar inconformidad.

    Yo no apoyo ni el machismo ni el feminismo, ambos extremos son rádicales. Pero bueno eso es cosa aparte que se cocina de otra manera. Agradezco a este movimiento no cerrar los ojos ante la problemática actual en México. Mi pais por falta de un nivel adecuado de cultura que le es negado por sus gobernantes, en su mayoría sigue con los ojos vendados ante la eminente dictadura o la visible maniúlación de medios de comunicación nacionales.

    Usan la imagen de un presidente ignorante y estuído para poder tener a la gente distraida de los hechps importantes. Los escandalos de farandulas y montajes de TV para tener a un pueblo en la rotunda ignorancia de que sus derechos como pais y humanidad estan siendo aplastados.

  19. Silvana Parra 02/10/2013 a las 8:24 am · Responder

    Si lo único que viste en esta protesta fueron senos, definitivamente eres parte del problema de este País.

    • Gladys 02/10/2013 a las 9:00 am · Responder

      sin duda Silvana.

    • Zorba 02/10/2013 a las 11:01 am · Responder

      @Silvana Parra…

      Exacto… excelente observación

    • Juan 02/10/2013 a las 11:11 am · Responder

      no necesita ser uno parte de la problemática para apreciar el vació de sus propuestas en la dicha protesta, y lo único tangible en esta situación son sus pechos al aire

      • David 02/10/2013 a las 11:56 am · Responder

        ¿vacio?,… si seras pendejo… ¿no leiste la nota verdad?

    • RASS 02/10/2013 a las 11:26 am · Responder

      lo más triste es que soy un varón machista del sexo masculino criado/creado por machistas masculinos y femeninas… y sí: es un problema :/

  20. Robert Riquelme. 02/10/2013 a las 8:30 am · Responder

    Felicitaciones por su valentía su causa es gusta cuenten como apoyo.viva el pueblo latinoamericano y la belleza de sus mujeres .

  21. el tarahumara 02/10/2013 a las 8:34 am · Responder

    Independientemente de su forma de protestar en favor de las causas nobles. devemos reconocer que sus protestas tienen mas fondo y contenido valioso que las de la supuesta oposicion de los nefastos partidos politicos de izquierda. en lo personal mi gratitud y respeto para las integrantes de FEMEN por su desinteresado apoyo a nosotros los mexicanos.

  22. Por favor!!! 02/10/2013 a las 8:34 am · Responder

    Primero no dicen ninguna mentira hay que ver solo que pasó en el desalojo del Zócalo y no fue solo
    en el DF!!!!!!. Por eso, por que a cualquiera de nosotros estamos expuestos a estos abusos, a esos hombres que opinan solo sobre el cuerpo, necesitamos acciones distintas, empezando por dar otro tipo de oponión que realmente aporte, tienen ustedes hermanas, hijas, madres si fueran ellas se sentirian muy orgullosos. Esto justo es para llamar la atención!!!!

  23. Mayito Bezares 02/10/2013 a las 9:26 am · Responder

    Uy, que rebeldes!!!!!!!

  24. Periodista 02/10/2013 a las 9:32 am · Responder

    ¡Pues qué bonitos senos y qué bonito se pintaron el águila en el pecho! Por lo demás, son un grupito de niñas en París que no tienen la menor idea de lo que pasa en México…

    • koa 02/10/2013 a las 10:46 am · Responder

      Pinches Mexicanos solo saben quejarse, en que momento perdieron los huevos, se quejan de todo y no hacen nada, critican todo y no cambian nada, sólo los mexicanos son tan pendejos como para volver a instaurar al partido dictador que ha jodido tanto su país, ha matado a su gente, ha robado todas sus riquezas y aún así lo siguen defendiendo, es más, ya nos es una cuestión de inteligencia es una cuestión de masoquismo, aquí la mayoría solo ve tetas, no se da cuenta que el mundo incluyendo a estas ucranianas saben que México esta secuestrado por sus gobernantes rateros HDP. eso si cabrones empinense por que cada ves los van a joder más y más por pendejos, sus pinches telenovelas ya los dejaron idiotas.

      • alberto 02/10/2013 a las 11:52 am · Responder

        Estas opinando en tercera persona refiriendote a los “mexicanos” de seguro tu también eres uno más!!
        También, contradictoriamente te quejas de la actitud de los “mexicanos” lo mejor es ponerse manos a la obra y dejar de inculparnos mutuamente.

    • Samuel Oliverio 02/10/2013 a las 11:05 am · Responder

      “Periodista” no tienen idea dices, te dedicaste nada más a verles las tetas, si sabes leer te darás cuenta de lo bien redactado de su comunicado y con una idea muy clara de lo que pasa en este país.
      Pero para consuelo tuyo hay varios igual de analfabetas opinando sólo sobre los senos y cero análisis de lo que ellas argumentan, tu vives en México pero parece que no sabes nada tampoco.

    • David 02/10/2013 a las 11:59 am · Responder

      Y todavía tienes el descaro de poner en tu NickName “Periodista”, a la mejor y si eres Periodista, pero de los de Televisa/Azteca, o demás medios Chyoteros, Imbécil!

  25. Chapito 02/10/2013 a las 9:38 am · Responder

    Quisiera llamarme Jacob Khrist

  26. Ramiro Rodríguez 02/10/2013 a las 9:42 am · Responder

    Al momento que escribo esto han pasado 9 horas desde el primer comentario y la página de FENEM http://www.fenem.org NO DICE NADA. Hay una nota de hoy sobre activismo en Montreal. ¿Será que es un montaje de gente de Mexique?

    • RASS 02/10/2013 a las 11:31 am · Responder

      será porque la organización se llama FEMEN y no FENEM??
      será porque la página http://www.fenem.org no existe??

      • Jacques Clouseau 02/10/2013 a las 1:31 pm · Responder

        Es verdad, esto no esta en la pagina oficial de FEMEN. Sospecho que las chichicas se fusilaron, digo inspiraron en el ‘movimiento’ para llamar la atencion, quiero decir protestar, de una forma muy ‘chic’ en las calles de PARIS. Oh là là !!!!!

  27. Guerrero Jaguar. 02/10/2013 a las 9:46 am · Responder

    Que haya mas protestas de este tipo de ver a estas preciosas reinas a ver a los 400 pueblos en calzones, prefiero a estas chuladas, vamos FEMEN!

  28. KARL 02/10/2013 a las 9:52 am · Responder

    MAMILETE, AUN NO TE ENTRA EN LA CABEZA QUE LAS MUJERES SON DUEÑAS DE SU CUERPO…

    (PSEUDO)PERIODISTA, TU COMENTARIO MUESTRA QUE EL QUE NO SABE LO QUE PASA EN SU PAIS ERES TU…

    PEPE LORELANO, ESTAS BIEN ENAJENADO. ESCRIBES: “Yo no apoyo ni el machismo ni el feminismo, ambos extremos son rádicales. “.
    IGUALAR MACHISMO Y FEMINISMO NO TIENE ABUELA… ERES DE LOS QUE CREEN QUE P..U.TISMO Y PURISMO SON LO MISMO PORQUE SUENAN IGUAL???

    • yomero 02/10/2013 a las 11:14 am · Responder

      Solo tengo cuatro palabras que decirte: “CHICHIS PA’ LA BANDA”

  29. Antonio 02/10/2013 a las 10:00 am · Responder

    Por favor si van a comentar háganlo de manera seria, es una nota seria, no sean ridículos, si son machistas y misoginos eviten expresar su estúpida opinión. Si no le les interesa la situación del país también los exhorto a cerrar el puto hocico.

    • Pepe Romano 02/10/2013 a las 7:34 pm · Responder

      Sanwicha, sanwicha!!, sanwich a las chichonas!!!, no seas mamerto a nadie le importa tu mugrosa reflexion, todos quieren nada mas que chichis!! ja ja!.

  30. Xfactor 02/10/2013 a las 10:07 am · Responder

    Se nota que los comentarios mediocres vienen de los famosos bots pagados por el gobierno ¿verdad?

    • Pepe Romano 02/10/2013 a las 7:35 pm · Responder

      Vienen de los bots pendejetes de izquierda que tanto rondan esta pagina. Chichisssssss

  31. Yo 02/10/2013 a las 10:09 am · Responder

    Yo considero esta protesta como bien dicen otros comentarios anteriores solo una forma de llamar la atención a través del cuerpo de la mujer, que lamentable que consideren que ante este acto puedan lograr sus objetivos y aún más cuando creo que ni mexicanas son. Yo apoyo las protestas y los verdaderos cambios que deberian ocurrir en nuestro país, sin embargo al ver este tipo de cosas solo me hacen pensar en personas que quieren ser el centro de la atención, se quejan de que son usadas como objetos y lo que logran es eso simplemente, que contradicción. en fin, cada quien es libre de manifestarse como quiera…

  32. charly 02/10/2013 a las 10:35 am · Responder

    A guevo.. yo si las poyo.. que sigan las mujeres enseñando las tetas para expresarse.. Por cierto las de la manifestante del centro .son operadas y le quedo una mas alta que la otra.

  33. Disiento 02/10/2013 a las 10:40 am · Responder

    Esto no tiene sentido: “Es un país en donde la libertad de expresión se persigue, y donde, institucionalmente, la oposición política parece no existir.”
    ¿Dónde están los presos políticos? Existe oposición política. Parece que no quieren exponer su postura política, sino más bien llamar dictadura al gobierno de Peña.
    Curiosamente, y no dicho por mí sino por algunos más conocedores del tema como Genaro Lozano, Peña fue el único que durante campaña habló de matrimonio igualitario y aborto. El candidato de izquierda evadió los temas.
    No soy Peña-bot: no voté por él, ni por nadie más. Ninguno me convencía. Esta justificación la hago para quienes antes que ir por los argumentos, atacan a quién los dice, de la misma manera que gritan que no hay libertad de expresión, pero atacan a quienes disienten de ellos.
    Ahora, uno espera de SinEmbargo que no sea un vehículo de propaganda, sino que sea más crítico en sus notas.
    Gracias

    • Juan 02/10/2013 a las 11:17 am · Responder

      muy buena opinión, actualmente usan cualquier excusa para hacer su propaganda política ya sea los que apoyan a Peña o a otros partidos y trasforman toda nota de este tiempo en un debate político rancio.

      Hay muchas cosas turbias en este gobierno actual, sin embargo todas las cosas que dizque “denuncian” las chicas de esa propaganda de FEMEN no traen ninguna base bien fundamentada, se nota que quien escribió eso no conoció el verdadero régimen del PRI de antaño

    • Revolution 02/10/2013 a las 9:13 pm · Responder

      Cuando vea un programa como parodiando en el que se mofaban de Vicente Fox, cuando un programa así se burle de Enrique Peña hasta ese momento la frase “Es un país en donde la libertad de expresión se persigue” no sera valida, pero eso no pasara ya conocemos al Dinosaurio. Crees que ya no hay violencia con el Narcotrafico y los carteles, que ya no lo pasan en los noticieros es muy diferente, este partido es el rey de la manipulación mediática, los otros también lo hacen pero este se lleva el premio a la edición partidista.

  34. Salvador 02/10/2013 a las 10:41 am · Responder

    Cual es la novedad? si los 400 pueblos lo hacen desde hace 20 años? Me parece que darle más relevancia porque son blancas es un tanto racista, como es en general la prensa mexicana

  35. Victoriano 02/10/2013 a las 10:42 am · Responder

    uuuu que rudas…. ¬¬…………lástima por mi bandera, ha tenido mejores fines. como se ve que esa tal Gisela tiene un papacito con harto varo pa poder andar de nini hasta París.

  36. APODACA 02/10/2013 a las 10:48 am · Responder

    ESOS QUE VOTARON POR ESTAS RATAS QUE NOS GOBIERNAN DONDE ESTAN, SIGAN VOTANDO POR LOS MISMO Y TENDREMOS LOS MISMOS RESULTADOS
    MEDIOCRIDAD, MEDIOCRIDAD, CORRUPCION, CORRUPCION, ETC., ETC.,

  37. El machista 02/10/2013 a las 10:49 am · Responder

    Estoy aquí por las tetas.

  38. Salma 02/10/2013 a las 11:00 am · Responder

    Con ésta disque seriedad haber quien las pela, parece burla

  39. Wera Petrushka 02/10/2013 a las 11:00 am · Responder

    “Woman is not an object”…. no es el contenido de la protesta… si no la forma en la que destruyen su lema convirtiéndose en un objeto sexual.

    FEMEN: feminismo en contra de la femeneidad.

  40. DIANA 02/10/2013 a las 11:06 am · Responder

    JAJAJAJAJJAJAJAJ y por andar enseñando las chichis van a cambiar al mundo o que!??

    jajajajajaj enserio que mal esta el mundo. A mi parecer muy ridícula su forma de “expresarse”

    Ponganse a estudiar para poder debatir de mejor forma y con esos conocimiento hacer que las personas cambien su forma de pensar, por andarse exhibiendo nadie va a cambiar su forma de pensar.

    FATAL SU IDEA.!

  41. David Esparza 02/10/2013 a las 11:09 am · Responder

    Pussy riot…rip off!!

  42. Leopoldo López 02/10/2013 a las 11:12 am · Responder

    Francamente ¡Que buena foto! Independientemente que coincido con la lucha de FENEM, reitero, ¡que buena foto!

  43. Luis 02/10/2013 a las 11:18 am · Responder

    Lo interesante es que son feministas pero tienen las axilas bien depiladitas como marcan los estándares sociales

  44. el hetor 02/10/2013 a las 11:20 am · Responder

    No pues esta muy buena la noticia.

  45. contra 02/10/2013 a las 11:23 am · Responder

    los comentarios q sólo se fijan en los pechos de las protestantes son personas conformistas que hacen de este país México una verdadera mierda por eso estamos como estamos por cada pendejada que opinan y sin dignidad a luchar por el futuro de ellos y de sus hijos, q mal… el desnudo de la mujer siempre será criticada por los moralistas, morbosos, pero el cuerpo es algo hermoso y natural por favor!! céntrense en el tema de protesta …

    • Disiento 02/10/2013 a las 2:05 pm · Responder

      Por favor, ilústrame: ¿cuál es el tema de protesta, como dices?
      A mí me gustaría protestar pero porque tú intrerpretas que una persona conformista es alguien que no coincide contigo.
      Y conste que no me refiero al cuerpo de las chicas que protestan. Es de ellas y pueden hacer con él lo que quieran, pero creo que a nadie le queda claro porqué protestan.

  46. juan 02/10/2013 a las 11:25 am · Responder

    Por que no contrata el de Femen viejas con buenas chichis?

  47. Ricardo 02/10/2013 a las 11:40 am · Responder

    Apoyó las manifestaciones siempre y cuando cumplan 2 requisitos fundamentales. Primero, que sean pacíficas y segundo que no afecten a terceras personas. Su derecho de manifestarse se termina cuando empieza el derecho de los demás de trabajar y de convivir con sus familias.

    No tienen idea de las pérdidas económicas que le generan a los empresarios. Muchas empresas cierran y gente se queda sin empleo. Imagínence el que su familia dependa de su seguro social y lo pierdan por culpa de las manifestaciones.

    También tenemos derecho a convivir con nuestra familia, nuestro tiempo vale, es lo más valioso que poseemos y el que ellos bloqueen las avenidas principales nos roba ese derecho.

    No confundamos la libre expresión con sabotaje. Como lo mencioné apoyo las manifestaciones, siempre y cuando no nos quiten nuestros derechos. Si el gobierno tiene que tomar medidas más drásticas para impedirlo lo apoyo, el respeto al derecho ajeno es la paz.

  48. Chaz 02/10/2013 a las 11:42 am · Responder

    Si saben que la chava al frente es la ex #Sin Filtro verdad??

  49. JAVICSL 02/10/2013 a las 11:42 am · Responder

    Estaria bien que les preguntaran que paso el 2 de octubre del 68 en Mexico, porque no vayan a estar como los pandilocos que supuestamente “conmemoran” el 2 de octubre haciendo sus desmadres y les preguntan que estan conmemorando y los pendejos..!!NO SABEN¡¡ JAJA

  50. José Antonio Ramírez 02/10/2013 a las 12:02 pm · Responder

    Las Francesas no saben lo que dicen, están mal informadas, sí hay dictadura en México, entonces el PAN y el Perderé (PRD) son cómplices, y las cámaras de Diputados y Senadores, pues son los que permiten todo y ¿porqué no protegen a la ciudadanía de los del CENTE han hecho lo que han querido, se han burlados del gobierno y la gente, yo en lo particular extraño a Díaz Ordáz, ya hubiera arreglado el asunto de los profesores, lo que pasa es que la mafia en el gobierno están robando tanto que no quieren perder el poder para seguir enriqueciéndose a costillas del pueblo.

    • KK 02/10/2013 a las 12:18 pm · Responder

      Tu cabrón mereces la cámara de gases o algo peor , pinche fascista de escritorio sal a la calle y te regalo a tu puto Diaz Ordáz.

  51. Jhoniken 02/10/2013 a las 12:02 pm · Responder

    ¡Qué bonitas: todas güeritas y monas las feministas del ITAM (por lo menos lo es la que tiene escrito “PRI DICTADOR”, esa que salió un ratito en TELEVISA [cuando, a su vez, ya había salido del #YoSoy132] en el programa “Sin filtro”, donde los chavos ‘Inn’ discuten nuestra realidad nacional)!

  52. Alejandro 02/10/2013 a las 12:27 pm · Responder

    Que tal el letrero de atrás que dice: “Women is not an object” y precisamente lo que hacen estas inadaptadas es tratar su cuerpo como un objeto. Concretamente un estandarte político.

  53. el mas prieto 02/10/2013 a las 12:38 pm · Responder

    boooobies!

  54. Eriwa 02/10/2013 a las 12:45 pm · Responder

    jajaja Peña Nieto ni es el responsable directo del régimen dictatorial que se vive en México, sino Salinas de Gortari, y sobretodo EU, Peña Nieto es solo un cabrón tirere que nos dieron al Pueblo para odiar, y los meros cabrones se esconden trás el. Es mucho más complejo que ese tipo solo, y si necesitamos un pais de gente educada, que sepa exigir sus derechos.

  55. Cuasimodo 02/10/2013 a las 12:51 pm · Responder

    Estas chicas si se toman muy en serio eso de que “Jalan más un par de tetas que dos bueyes y una carreta” bienvenida su protesta, pero sobre todo las fotos. ¿Sabrán que la gran mayoría de los hombres no leemos sus pancartas, letreros, pintura en la piel y sólo admiramos sus tetas? Y para rematar, unos cuantos piropos “¿que chichocas no te quitan la licencia?; ¿que tetomas para la tos?; con esos tarros de leche me acabo de criar” a que chichistosas estas revolucionarias de “teclado” jaja.

    • DAMARIIZ 02/10/2013 a las 1:15 pm · Responder

      En fin como para gente como tú (gente pendeja) solo nos queda por decirte ella tiene los huevos suficientes para protestar en cambio tu jajaja que cobarde pero en fin por gente como tu México esta como esta

      • Anonymous 02/10/2013 a las 2:57 pm · Responder

        Mira, amiga/o, Gente pendeja dices?, México esta como está, no por el pueblo, Peña No ganó por nosotros, fue una jodida trampa (Así es), y Estás protestas son estupidas, crees que el presidente se va a ofender y a renunciar asi por qué asi?, Si crees eso, estás muy por encima del nivel nacional de retraso mental.

        Protestar qué?, Nisiquiera dicen por que protestan, protestan por méxico, y luego qué, que protestan por méxico, por la pobreza?, mala educación?.

        Si tu eres además de feminista, una/o de los “YoSoy132″, Creéme qué estas muy idiota. Como si fueran a hacer la diferencia haciendo algo como esto.

        • DAMARIIZ 02/10/2013 a las 4:20 pm · Responder

          Respeto tu opinión.
          Tal vez no tengamos misma forma de pensar pero por igual el estúpido gobierno nos pasa a joder a todos. México no olvida La matanza de tantos y tantos estudiantes y no se si me da lastima o alegría ver que extranjeros envés de nosotros los mexicanos sepan defender y alzar la voz.
          Y Te dejo de tarea esto.
          Si aun alzando la voz nos suprimen imagínate si no hariamos eso? estaríamos peor.
          y lo peor de todo que mucha gente como tu no apoya ¿porque? por que ignoran el poder que tiene el pueblo si se une y lucha junto. créeme, créeme que si todo el pueblo levantara la voz no tendríamos aun pendejo ignorante como presidente

      • Roco Robles 02/10/2013 a las 5:24 pm · Responder

        Me quedo con la chichona que lleva la consigna “PRI dictador”.

  56. DAMARIIZ 02/10/2013 a las 1:08 pm · Responder

    Querido Alejandro.
    Con todo respeto esas mujeres que usted llama inadaptadas tiene el valor y el coraje que usted no tiene de enfrentar a la corrupción y todas la bajezas y robos que el gobierno mexicano nos hacen. perdóneme si pierdo la cordura pero usted: es un cobarde que no sabe leer por que si supiera entendería el porque su desnudo; pero no me sorprende tanta ignorancia de lo que pasa me nuestro país. Usted es un claro ejemplo de un títere del sistema

    • Anonymous 02/10/2013 a las 3:00 pm · Responder

      Títere del sistema dices. ¿Sabes ingles?, Alejandro tiene razón, las FEMEN Solo llaman la atención de la gente por mostrar su cuerpo, Su estandarte dice “Las mujeres no somos objetos”, Claramente ellas SE USAN como objetos para llamar atención, Tienes el peor razonamiento, y por decir esto, te diré que TÚ eres la razón por la que él país esta como esta.

      • DAMARIIZ 02/10/2013 a las 3:55 pm · Responder

        Estoy Deacuerdo Con Que Mostrase Desnudas No Es Lo Muy Correcto. Pero En cambio De Muchos “HOMBRES” ellas defienden sus ideales. Pero En Fin Gente Sin Prospectiva No Vale La Pena Dialogar

    • Roco Robles 02/10/2013 a las 5:20 pm · Responder

      No mas no llores Damariz, que nos vas a hacer llorar a todos, ja ja ja!!!

    • Carlos 02/10/2013 a las 11:55 pm · Responder

      En Mexico esas protestas las hacen campesino desnudos, pero como ellos tiene hambre y eso no se ve cool y por tanto no son materia de una instalacion conceptual, pues estan condenados al olvido y la sordera, ojala y estas damas posaran con ellos, que ellas lo hacen por sus ideales y los campesinos lo hacen por hambre, que opina de esta propuesta?

  57. pacosar 02/10/2013 a las 1:14 pm · Responder

    Cuando el cuerpo recurre al desnudo para protestar es la expresion más sublime del arte. las tetas y demás se exhiben como herramientas ideológico-políticas. No es sexismo ni morbosidad. Esas tetas señalan corrupción, injusticia, desamor. Bien por FEMEN

    • Carlos 02/10/2013 a las 11:56 pm · Responder

      Tambien los 400 pueblos en su protesta desnuda ¿son objeto de consideracion del arte?

  58. cherly 02/10/2013 a las 1:19 pm · Responder

    ¡Muy bien feministas! Así seguramente sí las vamos a tomar en serio.

  59. Angel 02/10/2013 a las 1:23 pm · Responder

    No sé si sea efecto visual pero creo que la de en medio tiene Pene :O jajajajajajajaja.

  60. lafoto_grafa 02/10/2013 a las 1:34 pm · Responder

    ¿Y qué decir de las licencias que se toma la embajada mexicana en Paris sobre ese colorido escudo nacional??? ¡Todo el lado derecho -el ala del águila-, en tonos azul y rojo!!! ¡El copete azul del águila!

  61. Pablo 02/10/2013 a las 1:41 pm · Responder

    Concuerdo con muchas cosas que esta Asociación dice, pero también noto que hablan sin bases, por ejemplo hablan de niveles de pobreza sin antecedentes, si nos vamos al siglo XIX en México podemos encontrar un nivel mayor de pobreza, violencia e inseguridad social, así que ahí veo que hablan sin bases.
    No tengo nada en contra de las personas que se manifiestan, pero si estoy en contra de las personas que con el pretexto de manifestación lo usan para crear “desmadres” en la ciudad o afectar a terceros, o ¿ya se les olvidó como quedo Reforma después de las manifestaciones del 1 de Diciembre?
    No apoyo al gobierno pero tampoco al pueblo que cree hacer algo por el país cuando realmente lo esta empeorando.

    • Ho Lee Schitt 02/10/2013 a las 2:18 pm · Responder

      Usted Señor, es un pendejo

  62. Ruben Gonzalez 02/10/2013 a las 1:44 pm · Responder

    SERA POSIBLE QUE EL ESCUDO NACIONAL ESTE MEJOR REPRESENTADO EN EL PECHO DE ESTAS MUJERES QUE EN EL EDIFICIO DE LA EMBAJADA? SI A UN CANTANTE SE LE OLVIDA EL HIMNO NACIONAL EN ALGUN EVENTO DEPORTIVO LO MULTA GOBERNACION Y CASI LO QUIEREN METER A LA CARCEL……. EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA NO ES ASI?

  63. @_bishu_ 02/10/2013 a las 1:50 pm · Responder

    Ya va siendo hora de que los mexicanos usemos el arte y nuestros cuerpos como objetos para llamar la atención y señalar las cosas malas que pasan aquí.
    No soy feminista, pero bien hecho, chicas!

    • Carlos 02/10/2013 a las 11:58 pm · Responder

      Acuerdese de los 400 pueblos ya se hace desde tiempo atras

  64. Juan Arturo Blackmore Zeron 02/10/2013 a las 2:13 pm · Responder

    Me gusta el trabajo que esta realizando FEMEN y desde luego me encantan sus feminas, al margen de verlas como objetos sexuales. Mujeres con semejantes ovarios son de admirarse y respetarse. Quiero aclararles que con todo, la violencia que se vive en Mexico es una orquestacion del gobierno federal, sus manipuladores, los narcos y mafias delincuentes, politicas y acaparadoras de las riquezas del pais, para mantener desde luego, sojuzgado al pueblo, a la clase media y a los intelectuales (inmersos en el miedo y la preocupacion) que estamos a punto de reventar. El pais esta al borde del colapso y de la rebelion general. Solo espero que no sea con una revolucion armada y con mas derramamiento de sangre del que se da cotidianamente por las represiones y asesinatos. Quiza de todas las ciudades del pais la mas segura y con menos conflictos de este tipo, amen de las manifestaciones masivas necesarias y acalladas por el gobierno federal, creo que el gobierno del Distrito Federal a logrado un equilibrio que la mantiene segura en comparacion. Plugo que los lideres de izquierda, los unicos realistas y que estan con el pueblo, no se enajenen y trabajen realmente por el engrandecimiento y libertad de la nacion. Lucha sin fin contra la ignorancia, la hipocresia y la ambicion. Juan A. Blackmore.

  65. victor 02/10/2013 a las 2:19 pm · Responder

    bravo FEMA

  66. Rostilav Sergueyev 02/10/2013 a las 2:21 pm · Responder

    Quien les pagaría a estas pinches locas? Que forma tan putesca y majadera de expresar sus preferencias políticas. No culquier mujer se presta para hacer estas estupideces, estas viejas chifladas denigran a la mujer y a su propia protesta. Pero, insisto, son como comerciales pagados por alguien, y ya sabemos quien anda repartiendo mierda donde puede por haber perdido el poder. O será el vaticano? jajaj Saludos, los quiero mucho Mexicou.

  67. Yaz Yamila 02/10/2013 a las 2:43 pm · Responder

    Todo lo que se dice es muy sierto nostapan los ojos supuestamente con reformas nuevas y maquillan todo para que uno les crea y desgraciadamente hay mucha gente q se la cree y si nos deverian temer porque nosotros los jovenez somos una bonba de tiempo para ellos y eso no les combiene ya es tiempo de alzar la voz y luchar contra su corrupcion e ipocresia creo q nosotros deveriamos formar nuestro propio partido y quitarles la corona q han tenido por años

  68. Cuellar 02/10/2013 a las 2:54 pm · Responder

    Creo que estas propuestas, en vez de generar un verdadero mensaje en contra, únicamente generan morbo. Ejemplos los estúpidos y faltos de cultura de: un wevon, vato loco, martz, etc…

    Pero si hablamos de preferencias, este tipo de manifestaciones creo son mas impactantes si ponemos atención en verdad a los mensajes, que en las que destrozan comercios, edificios y cuantas cosas y personas se encuentren a su paso.

    Que culpa tienen los dueños.

    Simple mente estoy en contra de la violación de los derechos de todos. El libre transitar en avenidas y calles, el disfrutar de monumentos y esculturas, de no ser perseguido y golpeado por intentar cruzar una calle en donde se encuentren “manifestantes y/o protestantes” etc.

    NO A LA VIOLENCIA.

  69. Cuellar 02/10/2013 a las 2:59 pm · Responder

    Aprovecho para ver si alguen me puede despejar una duda.

    Se han visto en medios de comunicación que siempre en marchas y protestas, aparecen unas personas con el rostro cubierto. Que normalmente son los que incitan a la violencia.

    Los atrapan y siempre quedan libre por que según pertenecen a un GRUPO POLÍTICO.

    ¿Alguien sabe a que grupo politico se refieren?

    Porque se callan la información.
    Y esto no es exclusivo del PRI. Todos lo sabemos. Pues hemos constatado que en el gobierno anterior y en movimientos del PRD y MORENA. Siempre están presentes estos tipejos.

    • Daniel López 02/10/2013 a las 4:55 pm · Responder

      pues son insitadores que contrata el PRI o el PAN o depende a quien le convenga que el movimiento se desvirtue

  70. Lali Madeleine 02/10/2013 a las 3:11 pm · Responder

    Resignificar el cuerpo femenino fuera de cánones adrocentristas, autogestionar nuestro cuerpo como arma política y NO como objeto “para la machada”. Porque somos libres de proestar como nos salga del coño. Porque ya basta de represiòn y reclusiòn en la esfera domèstico – privada bajo permiso patriarcal. La Revoluciòn será feminista o no será. Bravo FEMEN!! BRAVO FEMEN MEXICO!! Todo nuestro apoyo desde España a nuestras hermanas luchadoras.

  71. hugo rocha 02/10/2013 a las 3:14 pm · Responder

    es cierto que nuestro gobierno no a hecho las cosa bien y el partido pri nos esta jodiendo mas pero no estoy de acuerdo que unas europea se manifiesten en contra de nuestro gobierno a ellas no les copete . la constitución de los estado unido mexicano lo tiene estipulado que ningún extrajeron pondrá me terse en nuestro asuntos interno del país ni forma de gobierno y es así como lo hacen esta francesas

  72. Bryan 02/10/2013 a las 3:38 pm · Responder

    Jajajajajajaja! Con esas chicas asì, como no apoyarlas :b

  73. Kenya Savedra 02/10/2013 a las 4:10 pm · Responder

    Creo que la manera de manifestarse es buena por que si llaman poderosamente la atención, creo que voy a tener que desnudarme para que se haga justicia en contra de la Secretaria de Discapacidad del PRI.

    http://www.animalpolitico.com/2013/09/tacones-y-bolsos-para-personas-con-discapacidad/#axzz2fHYRQ2No

  74. Carlos 02/10/2013 a las 4:19 pm · Responder

    Jaja me gusta leer lo que pone toda la bola de indios (90% de los que firmaron) Enseñando cuerpo no van a llegar a nada. Y los que “apoyan”, que están haciendo para apoyar? Firmar en este tipo de noticias? jaja recuerden señoras y señores: eres un indio/a con cerebro de perro jaja y ponte a trabajar no a quejarte de si enseñan o no enseñan de que no hacen nada, estas igual

    • Niss 02/10/2013 a las 5:28 pm · Responder

      a donde va tu comentario? podrias ser mas especifico? que es lo que esperas ganar?

  75. d. 02/10/2013 a las 4:41 pm · Responder

    Qué belleza!

  76. Daniel López 02/10/2013 a las 4:51 pm · Responder

    Alguien pinches leyo esa carta? que pedo? de que están hablando? Yo soy Anti-PRI lo acepto pero en esa carta establecen un país que no es México, la neta no se si les baste con sacar las chichis a orear pero esa carta es una absoluta exageración. No todo lo contestatario es honesto, ni los desnudos valientes, ni las feministas tienen siempre la razón. Neta este pedo me suena más parecido a los FreZapatistas de los 90′s o a los Ecolohipsters que a gente honesta persiguiendo ideales… Que me digan cuando Mancera se ha visto Facista? si por lo que todos le están tirando por no usar la fuerza para calmar a la CNTE, repito: alguien pinches leyo la carta o solo vieron tetas?

  77. Salome 02/10/2013 a las 4:55 pm · Responder

    Esperemos que todos los mexicanos nos unamos en contra de todo este gobierno lleno de fallas y defectos alcemos la mano y destruyamos la corrupcion

  78. ernesto delon 02/10/2013 a las 5:53 pm · Responder

    Estupenda fotografía de la realidad mexicana. Y como siempre el diagnóstico viene del exterior.
    Y como dice Femen, ante la protesta viene la represión del gobierno del DF encabezado pro el
    policía Mancera.

  79. alcaporno 02/10/2013 a las 6:16 pm · Responder

    >No es creyente
    Automàticamente perdiste credibilidad pendeja.

    • nestor 02/10/2013 a las 9:45 pm · Responder

      Explícate.
      Y bajale al “pendeja”.

  80. Pedro Lalo 02/10/2013 a las 7:44 pm · Responder

    Haber José Luis, “compara la calidad de intelecto de estas muchachas, respecto al de los maistros” ¿cuál es tu base para tal comentario? No soy moralista, sin embargo, las niñas desnudas y con todo respeto solo demuestran que tienen muy lindos pechos, creo yo este hecho, nada tiene que ver con el intelecto de una persona. Coincido con varias personas que comentan que con un sueldo promedio de 4000 pesos quincenales y con un salario mínimo promedio de 65.00, lo sorprendente es que solo el magisterio salga a las calles a protestar.

  81. Pablo 02/10/2013 a las 7:46 pm · Responder

    mi pregunta es por que desnudas?
    eso simplemente me dice que quieren llamar la atencion pero de una forma torpe,dando a entender que no vale la pena

  82. Adrian Arellano 02/10/2013 a las 7:54 pm · Responder

    Lo primero es una “Revolución de ideas” que los mexicanos conozcan el país en el que esta viviendo, dejar de estar sentado frente a un televiso viendo la rosa de Guadalupe y sus otros programas de televisa te idiotiza y los ciudadanos se interesen mas en la leer pero desgraciadamente así no hizo el sistema y la mayoría de personas esta sometida a su régimen ya que no conocen ni sus derechos.
    Somos pocos los que sabemos lo que pasa en el país y nuestra tarea es “INFORMAR A LOS MEXICANOS”. (un 80% de personas no sabe ni le interesa lo que pasa en su país y es que ellos no son los culpables si no el sistema que los sometió a su con venencia).

  83. martin 02/10/2013 a las 8:13 pm · Responder

    TETASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! TETAAAAASASASASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. Lalo 02/10/2013 a las 8:29 pm · Responder

    Es verdad…. hay que luchar contra este presidente y poner personas seias y nada de politicos!!! Que se vallan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. Qué te importa mi nombre? 02/10/2013 a las 8:41 pm · Responder

    Si, gracias por la opinión y la intención, pero no sé si están enterados que es una falta de respeto utilizar así nuestra HERMOSA BANDERA, ni siquiera nosotros los mexicanos tenemos permitido hacer eso.

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 1:10 am · Responder

      Eres el vivo ejemplo de una persona controlada por las reglas de esas personas a las que les pertenece tu mente. Tú sí eres una persona prisionera de este sistema de control de las masas. Tu nombre a nadie nos importa. Lo que nos importa es ¿Qué vas a hacer para liberarte?, ¿Qué piensas cuando tu presidente asiste a un foro mundial de la ONU en donde despliegan nuestra bandera ante todo el sistema mundial que controla tu enjaulado destino?, ¿Qué pensaste cuando el títere recibió la banda presidencial y ahora te transporta a las épocas del no-muerto porfiriato?, ¿Qué piensas de los soldados mexicanos que suben la bandera en el Zócalo de donde desalojaron con toda violencia y prepotencia a las personas que sí están haciendo algo por liberarte de tu prisión mental disfrazados de policías?, ¿tienes un mejor uso para tu bandera?

  86. Anderson 02/10/2013 a las 9:13 pm · Responder

    Quiero apoyar… pintando las banderitas, soy bueno y no cobro

  87. Gera 02/10/2013 a las 10:08 pm · Responder

    Accion necesaria inmediata
    un pueblo Unido no sera vencido
    digan adios a la zona de comfort de todos y luchemos por nuestro México

  88. pensador 02/10/2013 a las 10:37 pm · Responder

    Cuando no se tiene cerebro para protestar, hay que sacar las chichis para llamar la atención.

    • HackTheNight 04/10/2013 a las 11:55 pm · Responder

      Pero hicieron algo. ¿Tú que has hecho? Tu comentario no te hace más inteligente, dudo que seas “pensador”.

  89. virgencito 02/10/2013 a las 11:11 pm · Responder

    yo creo que platicáis demasiado…

  90. virgencito 02/10/2013 a las 11:16 pm · Responder

    creo que todo es muy sencillo: poder (interés individual) – el resto (interés individual) Se rompe ese adjetivo (individual) ALMENOS en el poder y las cosas empiezan a cambiar.

  91. yova 02/10/2013 a las 11:33 pm · Responder

    TETAS PA LA BANDA JAJA

  92. Guillermo 02/10/2013 a las 11:47 pm · Responder

    Como si fueran la encarnación del famoso cuadro francés “La Libertad guiando al Pueblo”, muestran que la única verguenza es que nos gobierne el PRI que siempre nos ha robado, traicionado y asesinado, y que dejamos que ahora venda a la Pátria, eso sí es una gran verguenza ante el mundo

  93. Eduardo 02/10/2013 a las 11:48 pm · Responder

    DOS PALABRAS: DEMOCRACIA SIMULADA.

  94. Lulú 03/10/2013 a las 12:26 am · Responder

    Por lo menos fue en Francia, de haber sido en México las hubieran violado los mismos de la CNTE o cualquiera que pasara y las viera.
    Plus, están bonitas y no da pena ver sus cuerpos

  95. Quarz 03/10/2013 a las 12:53 am · Responder

    Gisela Pérez de Acha alborotando a otro país porque aquí no le hicieron caso con #YoSoy132… muy mal, muy mal…

  96. Vaya 03/10/2013 a las 1:10 am · Responder

    NO ME EXTRAÑA QUE ESTEMOS COMO ESTAMOS CON LA MENTALIDAD MACHISTA E IGNORANTE DE MUCHOS DE LOS QUE COMENTAN, COMENTARIOS GENERADOS POR LA MALA INFORMACIÓN QUE LES HACE LLEGAR LOS MEDIOS PAGADOS DE COMUNICACIÓN EN MÉXICO, SI DE USTEDES DEPENDIERA EL FUTURO DE SUS HIJOS Y TUVIERAN QUE DEFENDERLOS, SE ESCONDERÍAN TRÁS DE SU MUJER, LOS HOMBRES DE HOY SON UNOS FLOJOS Y COMODINOS… BUENOS DE HOCICONES…

  97. Maukutsi 03/10/2013 a las 2:14 am · Responder

    Yo solo ví tetas… la causa es justa pero tal vez la forma no sea la mas adecuada…
    difícil tomar en serio cualquiera que sea la queja cuando hay tanto desnudo injustificado.
    yo feliz de verles los senos chicas. pero mas feliz sería de que hubiera una manera mas eficiente de cambiar al país.

  98. Ezequiel 03/10/2013 a las 3:59 am · Responder

    SIGUEN TODOS CRITICANDO AL GOBIERNO, CUANDO EL GOBIERNO SOMOS TODOS.

    QUÉ QUIERE DECIR ESTO? QUE UNOS GOBERNANTES COMO LOS NUESTROS SÓLO EXISTEN PORQUE EN MÉXICO TENEMOS EL AMBIENTE IDÓNEO PARA SU DESARROLLO.

    ELLOS VIENEN DE FAMILIAS, AL IGUAL QUE TÚ Y YO, QUE SON PARTE DE UN SISTEMA, Y VÍCTIMAS DE UNA SOCIEDAD EN LA QUE LOS PADRES SON REYES, Y LOS HIJOS TAMBIÉN.
    LOS MEXICANOS SIEMPRE QUEREMOS SER MEJORES QUE LOS DEMÁS. NOS GUSTA DESTACAR Y QUE NOS ADULEN. SOMOS UN PAÍS INMADURO EN EL QUE LA GENTE REACCIONA CUANDO SE LES DICE LA VERDAD, DONDE SE ESCONDEN CUANDO SE LES DESCUBRE. DONDE FESTEJAMOS EL 16 COMO SI LO HUBIÉRAMOS SUDADO Y SUFRIDO NOSOTROS.

    QUÉ HAY DE LA CONQUISTA? YA SE LES OLVIDÓ? NUESTRO RACISMO Y NUESTRA PROPIA UNIÓN, SUMADOS AL SENTIMIENTO DE CULPA Y A LA REPRESIÓN DE LA IGLESIA, AUNADOS A UNA EDUCACIÓN TRADICIONALISTA, Y MUY CLARAMENTE A LA MAMITOS QUE TENEMOS LOS HOMBRES, NUESTRA NECESIDAD DE APROBACIÓN Y LA COMPETENCIA QUE EJERCEMOS EN NOSOTROS POR SOBRESALIR, TODAS ESTAS COSAS NO NOS PERMITEN MADURAR, PERDONAR, AYUDAR, PROTEGER.

    CÓMO DIABLOS CREEN ESTAS NIÑITAS QUE ENSEÑANDO LAS TETAS VAN A MOVER MASAS?

    PORQUE LOS MEXICANOS NOS DESVIVIMOS POR UNA BUENA COLA O UNAS BUENAS TETAS. NOS CIEGAN, NOS EMBEBEN, NOS ENAJENAN Y ENFERMAN. PORQUE PERDEMOS LA CABEZA POR ELLAS.

    POR ESO ESTAMOS CADA QUIEN DISEMINADO POR SU PARTE, SIN UNIÓN, SIN HACER EQUIPO; LOS CANGREJOS QUE JALAN A LOS CANGREJOS.

    ANALICEMOS NUESTRO PROPIO COMPORTAMIENTO, Y DEJEMOS EN PAZ A LOS AHORA GOBERNANTES. TENEMOS QUE PENSAR EN LO QUE HEREDAMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES.

    YA BASTA DE TANTA FIESTA Y PEDA. ENFRENTEMOS NUESTROS DOLORES, NUESTRAS DUDAS, NUESTRA SENSACIÓN DE SOLEDAD, Y DEJEMOS DE PONER CARA DE QUE ESTAMOS BIEN ANTE EL MUNDO, PORQUE ESTAMOS PARA LLORAR.

    Y YA QUE NOS PONGAMOS EN PAZ, CON PAZ PODREMOS CAMBIAR EL SISTEMA.

    ASÍ QUE, MANDILONES, A HACERNOS HOMBRECITOS (A VER DÓNDE ENCONTRAMOS EL EJEMPLO) Y A HACER EQUIPO. A DEJAR DE PEGARSE AL HERMANO DE SANGRE CUANDO NO COMPARTIMOS NADA, Y A BUSCAR AL VERDADERO HERMANO, QUE SIMPLEMENTE NO NACIÓ EN EL MISMO HOGAR.

    Y YA DEJEN DE PENSAR QUE SUS PAPITOS Y SUS MAMITAS SON LOS MEJORES. SON SERES HUMANOS, Y PUEDEN ESTAR MUY EQUIVOCADOS.

    … EN ESPERA DE UNA BOLA DE COMENTARIOS AGRESIVOS

    EZEQUIEL

  99. angel 03/10/2013 a las 4:30 am · Responder

    bonitos senos sigan mujeres dando sus puntos de vista con deleite para los caballeros a lo mejor alguien los lee perro de seguro si le verán los pechos no creo que el exhibicionismo sea una forma de hacer política pero si una buena forma de hacer escándalos pero en fin si cada quien es libre de hacer un papalote con su culo que mas da que hagan murales con sus pechos

  100. david 03/10/2013 a las 10:47 am · Responder

    hay que despedazar a estos dirigentes de nuestro país que solo nos están dirigiendo a la ruina pero yo pregunto que va a pasar cuando la gente no tenga para comer y que ya no aya diferentes clases sociales porque así con estos nuevos impuestos las únicas clases que habrá sera la de los ricos y la media que sera la nueva pobreza y los que era la pobreza pues muertos verdad eso sera solo el daño colateral para este nuevo mexico y lo malo que estos dirigentes están dispuestos ha sacrificar como vacas y ni como poder hacer algo o si podemos pero todo empieza en la revolución de pensamiento y dejar de lado eso que nos esta destruyendo la indiferencia ejemplo vivo bien me alcanza para vivir y después tu indiferente seras el nuevo pobre estamos en tiempo de cambiar ese futuro que te aseguro nadie quiere.

    hay que reunir a la gente para que ya ponga un alto a esto si se reúnen para ver fútbol o mundiales porque no para frenar esta situación

  101. Eva 03/10/2013 a las 11:21 am · Responder

    Bien, acabo de regresar de Europa (y eso no quiere decir que tenga dinero para aventar o que no haya sido difícil costearme esto) Y veo la mentalidad puerca, vulgar y el poco respeto de la mayoría de los hombres mexicanos, que cuando esas chicas protestan lo único que ven es sus senos porque no alcanzan a ver más!!! porque parece que es lo que más les impresiona o lo primerito que ven! Y claro, como todo mexicano hay que tener una pinchi doble moral! espantarse de eso (porque por acá no es tan común y por allá vieran que si!) decir que no ganan nada, que son exibicionistas y claro no leyendo sus comentarios, su carta, no involucrandose más allá y limitarse a ver sus pechos! Bravo, que por esa pinchi gente admirada y encarcelada estamos como estamos!!!

  102. TERAN 03/10/2013 a las 12:01 pm · Responder

    you just want attention, you are wrong, you girls dont want to be look like objects showing your saggy tits how do you want be looked at son como los 400 pueblos pero remasterizidos

  103. TERAN 03/10/2013 a las 12:04 pm · Responder

    ni parecen mexicanas la bit … ches

  104. cesar 03/10/2013 a las 12:32 pm · Responder

    jajjaajaja me da risa lo que hacen ,por que en todos modos no van a llegar a nada , aquí en mexico nunca va a dejar de ser igual, un país corrupto lleno de injusticias, por que esta lleno de conformistas que les vale, nadie hace nada, y los que pueden hacer algo no lo hacen por que prefieren llenarse los bolsillos.

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 1:22 am · Responder

      Tú eres el que no va a llegar a nada, tú eres el que quiere que México no cambie, tú eres el que la da la razón a la corrupción y la injusticia, tú eres el conformista al que le vale, tú eres el que no hace nada, tu eres de los que no pueden hacer algo y estoy seguro de que por eso, tus bolsillos están vacíos… Tú eres el que me da risa JAJAJAJAJA. Y tú eres lo que yo no soy.

  105. Beda 03/10/2013 a las 12:53 pm · Responder

    Amor es esencial para respetarnos y unirnos para lograr un objetivo. Ayudarnos mutuamente para lograr educarnos. Desde el principio MEXICO ha tenido un error: sectas de politicos se han unido para derrocar al que esta’ en cargo, en lugar de ayudar al pueblo. Busca en la historia y encontraras como se asesinaban para robar el poder y eso no ha ayudado a que seamos fuertes como pais. Y en el inter, se perdio’ la esencia de ayudar y lo que prolifera es corrupcion. Es mas facil controlar un pais de ignorantes. Superemonos desde ahora. Desnudos o con ropa, despertemos !

  106. eminway69 03/10/2013 a las 5:43 pm · Responder

    estas chaparritas llegaron tarde a las protestas , los integrantes de los 300 pueblos enseñan mas.

    • HackTheNight 05/10/2013 a las 1:25 am · Responder

      Son 400… Está claro que tu intención es quitarle valor a algo que tú no serás capaz de hacer. ¿o has hecho algo?

  107. leo 03/10/2013 a las 8:51 pm · Responder

    Y que con enseñar las chichis, así el gobierno va a cambiar…???

    • HackTheNight 04/10/2013 a las 11:52 pm · Responder

      Probablemente. O ¿Cuál es tu propuesta para que lleves acabo tus propias acciones? o eres de los que se van a quedar quejándose en espera de ver quien hace algo…

    • Evenco 05/10/2013 a las 7:58 am · Responder

      HAHAHA claro que no,lo unico que logran es llamar la atencion de alguno que otro barbajan que le gustan esta clase de pirujas.Oh a alguien de aqui le gustaria que su novia,esposa o hija saliera a las calles a enseniar las tetas para “cambiar” algo?

      Yo creo que no,el mundo no se cambia enseniando las tetas y punto.

  108. jessica mosquera 03/10/2013 a las 11:16 pm · Responder

    Y tienen muchos años de estar reclamando sus derechos violentados, por favor no se dejen masacrar mujeres mejicanas, hoy por hoy estoy siendo silenciada por el diario sin embargo, la solucion radical para evitar tanta violencia es la castracion, practiquelan y veran como las respetan, vamos una ecuatoriana la hizo, fuer LORENITA BOBIT con doce ejemplos, abajos los puños y arriba las mujeres mejicanas, no importan que sean parientes del presidente o de cualquier hombre de rango. fuera las bolas.

  109. ERNESTO 04/10/2013 a las 3:05 pm · Responder

    REALMENTE NO ME PARECE UN ACTO DE IMPORTANCIA, QUE UNAS ACTIVISTAS QUE NO SOLO NO SON MEXICANAS, SINO QUE NO SABEN NADA DE LA HISTORIA DE MEXICO PROTESTEN POR ALGO QUE NI LES VA NI LES VIENE, PERO ME PARECE AUN MAS TRISTE QUE UN MEDIO COMO ESTE SE PRESTE A ESE TIPO DE EXPRESIONES QUE NO SON DE NUESTRA GENTE.

  110. jose luis ramirez 04/10/2013 a las 3:10 pm · Responder

    QUE MAS LIBERTAD DE EXPRECION QUIEREN SI CON SUS PROTESTAN DESQUICIAN UNA CIUDAD LA GENTE UE VIVE AHI LLEGA TARDE A SUS TRABAJOS GOLPEAN POLICIAS RONPEN
    VIDRIOS RRREPITOOO ESO ES ANARQUIA

  111. HackTheNight 04/10/2013 a las 10:42 pm · Responder

    Yo lo que VEO es que a Salinas de Gortari le da mucho gusto ver que siguen abundando los mexicanos que no se ponen de acuerdo, que caen en debates vacíos, que le contestan a personas pagadas para generar provocación, y a personas que no son pagadas pero que también crean provocaciones y polémicas desatinadas, y por cierto, las no pagadas son las peores. Esto es lo que busca Salinas, que su títere presidencial pueda medir el verdadero nivel de la mentalidad de los ciudadanos y compatriotas a los que tiene que controlar por medio de este tipo de debates. Yo estoy en contra de esa estúpida forma de “pensar” llamada “machismo”, herencia de generaciones que también estuvieron equivocadas, pero que sí hicieron realmente algo:

  112. HackTheNight 04/10/2013 a las 10:49 pm · Responder

    SE PUSIERON DE ACUERDO y se rebelaron contra las personas que los tenían engañados y sobajados. A ese grupo de personas las llamamos GOBIERNO. Toda esta manipulación mental es la que les permite a ese grupo de gente seguir oprimiéndonos a todos los que escribimos comentarios en esta página, a los que solo dicen “tetas pa la banda”, a los que critican a las mujeres de la fotografía diciendo que solo quieren llamar la atención, a las “feministas” que se molestan por los ignorantes comentarios de los “machistas”. Esto es precisamente lo que le sirve a Salinas de Gortari para conservar su poder: ver que los mexicanos siguen comiéndose entre ellos con comentarios turbios y disparatados, Peña Nieto se llena de paz interior cuando lee como su pueblo se despedaza con una fotografía a la que se le quiere quitar su mensaje sea el que sea.

  113. jaimes 05/10/2013 a las 2:03 am · Responder

    estas si son valientes y aman mas a Mexico que los de televisa, azteca, la micha, doriga etc. felicitaciones.

  114. Evenco 05/10/2013 a las 7:53 am · Responder

    HAHAHA creen que van a cambiar el mundo enseniando las tetas? no tienen de otra,porque no poseen un cerebro. Y la mujer no va dejar de ser un objeto hacia el hombre hasta que deje de hacer este tipo de imbecilidades “Para expresarse”.

  115. Verdad 05/10/2013 a las 10:14 am · Responder

    este portal esta limitando mi libertad de expresión ! No quieren publicar mis comentarios, Anarquistas!

  116. sixto 05/10/2013 a las 12:42 pm · Responder

    Es de admirarse que personas extranjeras expresen(mostrando las tetas o no) su rebelion
    a un regimen dictador.
    mencionare dos parrafos de este articulo que llamaron mi atencion:”el pueblo joven y viejo quiere lanzar su grito de guerra y de esperanza,que nos una en la batalla contra esta tirania insoportable”.
    “viva mexico,la libertad y la revolucion,!abajo la dictadura”
    Creo que con estas frases han contribuido mas que muchos mexicanos que prefieren hacerse los dormidos para que les sigan metiendo la verga que tanto les gusta gozar.

  117. ... 07/10/2013 a las 11:47 am · Responder

    Mujeres Francesas son las que nos defienden? ¿Tanto hemos caído? … México esta como esta por que hay gente como…. (CASI TODOS) los mexicano que prefieren no hacer nada….

  118. REVOLUCION 2014 12/10/2013 a las 1:26 am · Responder

    ME DA PENA QUE MEJOR NOS DEFIENDAN MUJERES EXTRANGERAS Y NOSOTROS LOS MEXICANOS NO HAGAMOS NADA AL RESPECTO Y SEAMOS TAN APATICOS AL ASUNTO, PERDONENME PERO CREO QUE HASTA QUE NO NOS ALCANSE NISIQUIERA PARA LAS TORTILLAS CON TANTOS IMPUESTOS ES CUANDO VAN A EMPEZAR A REACCIONAR Y DECIR PROQUE VOTE POR EL PRI Y VAN A SALIR A LAS CALLES A DARSE CONTRA LOS POLICIAS. DE VERDAD VAN A ESPERAR ESO? Y SI ESTAS LEYENDO ESTO Y ERES MILITAR, MARINO O POLICIA TEN ENCUENTA QUE TU SALISTE DEL PUEBLO Y QUE AL PUEBLO TE DEBES NO A POLITICOS QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO BIENESTAR Y NO EL DE TU FAMILIA, PORQUE CUANDO TU HIJO LLEGUE A TU CASA Y TE DIGA QUE EN LA ESCUELA LO MOLESTAN PORQUE SU PAPA ES POLI Y GOLPEA A ESTUDIANTES QUE SE MANIFIESTAN, DEBERIAS DE SENTIRTE MAL POR HACERLO Y PERMITIR QUE EL PAIS ESTE COMO ESTA: RE(PRI)MIDO Y CON HAMBRE DE CRECER PERO SIN LOGRARLO. TU COMO REPRESENTANTE DE LA AUTORIDAD Y QUE SE DICE SER LIDER DEVERIAS ORGANIZAR GOLPES DE ESTADO Y NO ANDAR GOLPEANDO A ESTUDIANTES QUE SOLO YA DESPERTARON DE ESTA DICTADURA

  119. raymundo perez 14/04/2014 a las 4:52 pm · Responder

    alguien mas se la chaquetea viendo manifestaciones de femen?

Deja un comentario

comm comm comm