La SSPDF advierte sobre movilizaciones por el dos de octubre

02/10/2014 - 8:17 am

México, 2 Oct. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública alerta a los capitalinos para que tomen sus precauciones, debido a que se prevé un día difícil en materia de vialidad, por las movilizaciones programadas, entre ellas la marcha conmemorativa por el 2 de octubre.

A través de la red social Twitter, la Policía capitalina en su cuenta @OVIALCDMX informa que en la zona sur de la ciudad, desde muy temprana hora se estima que habrá movilizaciones, “ZS Se prevé una #concentración a las 09:00 hrs, en Av. Xola a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas s/n col. Narvarte del. Benito Juárez”.

Se prevé que las concentraciones inicien desde a las 11:00 de la mañana en las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas, y a las 16:00 horas, inicie el desplazamiento de los contingentes sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

Seguridad Pública informa también que a las 14:00 horas está programada una concentración-marcha en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez. Rumbó a Plaza de la Constitución.

También “ZC A las 15:00 hrs. concentración-#marcha en Eje Central y Ricardo Flores Magón, rumbo a Plaza de la Constitución s/n col. Centro”. “Tome precauciones, a las 15:00 hrs. se prevé marcha que partirá de la plaza de las Tres Culturas rumbo al Zócalo”.

Este jueves, desde las 06:00 horas, motopatrulleros resguardan los accesos carreteros de Puebla, Texcoco, Pachuca, Querétaro, Toluca y Cuernavaca. El objetivo es detectar grupos ajenos a las marchas que pretendan participar en ellas, explicó la Policía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video