Estudiante de la BUAP presuntamente fue asesinada por novio que conoció en Tinder

02/10/2016 - 9:03 am

Según la publicación de Diario Cambio, la estudiante de sociología de la BUAP conoció a un hombre en esta red social con el cual se vio el pasado miércoles saliendo de la escuela.

Tania Verónica Luna, quien fue encontrada asfixiada en su casa el pasado jueves 29 de septiembre. Foto: PeriódicoCentral
Tania Verónica Luna, quien fue encontrada asfixiada en su casa el pasado jueves 29 de septiembre. Foto: PeriódicoCentral

Ciudad de México, 2 de Octubre (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- El ex novio y un joven que conoció en Tinder, son los principales sospechosos del crimen de la estudiante de Sociología de la BUAP, Tania Verónica Luna, quien fue encontrada asfixiada en su casa el pasado jueves 29 de septiembre.

Según publicó este día Diario Cambio, la joven fue encontrada muerta con una cadena en su cuello y atada a la pata de una mesa.

Este medio de comunicación señala que el miércoles cuando salió de la escuela, Tania le dijo a sus amigas que iría a comer con un joven que estudia Derecho y que conoció en la red social de Tinder.

También señala que otro sospechoso es un exnovio, un hombre de 30 años quien hace unos días comenzó a presionarla para que regresaran.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video