Mujer se ostenta como Policía para no ser infraccionada tras invadir carril del Mexibús (VIDEO)

02/11/2015 - 1:06 pm

Una mujer se ostentó como Policía Federal para no ser infraccionada luego de que invadió un carril del Mexibús en Ecatepec, Estado de México.

Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- La página de la red social Facebook, Denuncia Ecatepec, publicó un video en el que se observa a una mujer que supuestamente invadió un carril del sistema de transporte Mexibús, por lo que al ser detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, esta se dije sentirse muy ofendida.

La mujer argumentó que estaba ofendida porque una bola de “rateros” la detuvo para infraccionarla. Después comenzó a insultar a los elementos de Tránsito y se ostentó como Policía Federal, con una maestría. De acuerdo con lo que se puede observar en el vídeo, la mujer se transportaba en un vehículo Volkswagen, color negro, con placas de circulación MFH-37-75, del Estado de México.

De acuerdo con la publicación, la mujer no fue infraccionada con los 3 mil 500 pesos de multa que desde el pasado 13 de febrero se encuentran estipulados en el Reglamento de Tránsito municipal  para los conductores que invadan el carril confinado de la Línea 2 del Mexibús.

La Línea 2 del Mexibús va de Las Américas, en Ecatepec, hasta La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli. Tiene 42 estaciones y en Ecatepec corre por las avenidas Primero de Mayo, vía Morelos y Revolución. El resto del recorrido lo hace por la vía López Portillo, que cruza los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y una pequeña parte de Cuautitlán Izcalli.

Los gobiernos de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli han hecho reiterados llamados a los automovilistas a respetar el carril confinado del Mexibús, lo cual sigue siendo ignorado por cientos de conductores, entre los que destacan los chóferes de transporte público, que aún circulan por dicho carril.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas