“Asesino, lárgate”, gritan a Calderón asistentes al Gran Premio de México (VIDEO)

02/11/2015 - 1:30 am

El ex Presidente que durante su mandato acumuló 83 mil 191 ejecuciones, según datos del semanario Zeta, sonrió y saludó mientras caminaba a la salida del recinto deportivo.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa asistió al autódromo Hermanos Rodríguez el pasado 1 de noviembre a disfrutar del Gran Premio de México, sin embargo, los espectadores no aprobaron su presencia y a su paso le gritaron “asesino, lárgate”, “¡qué haces aquí!”, “sáquenlo”.

El ex Presidente que durante su mandato acumuló 83 mil 191 ejecuciones, según datos del semanario Zeta, sonrió y saludó mientras caminaba a la salida del recinto deportivo, que fue diseñado por el Ingeniero Oscar Fernández Gómez Daza en 1955 y construido en 1959.

Algunos medios aseguran que Calderón Hinojosa abandonó el autódromo a bordo de un helicóptero mientras su esposa, Margarita Zavala, utilizó el STC Metro.

No obstante, algunos usuarios de la red social Twitter mostraron su empatía con Calderón al compartir un video en el que gritan: “vuelve Felipe, vuelve” y un usuario además, lo compara con la actual administración a cargo de Enrique Peña Nieto.

La celebración de la “Fórmula 1 Gran Premio de México 2015” se llevó a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre y durante los tres días el aforo diario de asistentes fue de aproximadamente 95 mil espectadores.

El alemán Nico Rosberg llegó a cuatro victorias esta temporada tras coronarse en el Gran Premio de México.

Rosberg ganó tras salir desde la “pole position”, y fue seguido por el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, segundo y tercero de forma respectiva.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez cumplió con una buena actuación y se colocó en el octavo puesto, con lo que entró a la zona de puntos para el Campeonato de Pilotos, el cual desde la fecha pasada Hamilton se proclamó campeón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video